NO VEO NETFLIX

esteve6
Mi vida cambió con el ADSL
NO VEO NETFLIX

Contraté el dia 4 de octubre Selección Plus con todo el futbolX4 + NETFLIX.

En mi cuenta de Movistar, en el televisor, sale que tengo NETFLIX, pero no tengo ningun canal NETFLIX, en una palabra no veo NETFLIX.

Como puedo verlo???.

saludos

* Podrian darme de baja DEFINITIVAMENTE del paquete de seguridad McAFEE.

Mensaje 1 de 16
1.081 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esteve6 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas para ver Netflix ¿ una vez contratado el paquete Fusión has activado la cuenta de Netflix ?

 

En el siguiente enlace, se informa como activar la cuenta para poder disfrutar del servicio.

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/que-es-netflix-y-como-disfrutarlo-con-movis...

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.060 Visitas
esteve6
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, creo que ya te habrás dado cuenta que tienes al otro lado un -jubilado- analfabeto funcional en estos temas.

Cuando me di de alta en Netflix, conseguí tenerlo en el ORDENADOR, donde si lo puedo ver.

Lo que he hecho ahora es responder al Bienvenido/APP/tv/router/seguridad.

Cuando estaba en APP me han dicho que me enviarian un mail. La palabra NETFLIX no la he visto, de momento. Espero recibir el mail (y vamos a ver...). Si no lo consigo, volveré a escribir.

Espero el mail!.

Muchas gracias, por la ayuda!.

 

Mensaje 3 de 16
1.042 Visitas
esteve6
Mi vida cambió con el ADSL

ya he recibido respuesta, me dan nombre usuario y clave. Me dicen Identificate. Introduce Usuario y cambia contraseña.

Cuando quiero empezar me dice 500 Internal Server error. (uuuufffff!)

saludos

Mensaje 4 de 16
1.039 Visitas
esteve6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

He repasado los mensajes recibidos y me he dado cuenta que también tengo el NETFLIX instalado en el mobil. 

Tengo instalado Netflix en el ordenador y en el mobil. Porquè no en el televisor? Seguro que haria alguna cosa mal, cuando lo instalé. Quizás tenia de marcar otra casilla. Por favor, podrias revisarlo???

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 16
1.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola esteve6!

 

Informarte que hay 2 opciones para ver Netflix desde tu televisor:

 

1.- Con el mando y descodificador de Movistar: Tienes que tener instalado en tu domicilio el descodificador Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi , accediendo al canal 100 con el mando de Movistar+ puedes accedes a Netflix.

 

2.- Si tu televisor es un Smart TV: Tienes que descarga a la Aplicación (App) de Netflix desde la tienda de App's de tu televisor (dependiendo la marca de tu televisor).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.022 Visitas
esteve6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Katyana,

Muchas gracias por tus observaciones.

último asalto! EN el canal 100, no esta NETFLIX

Tengo descodificador UHD y fibra optica.

Cunado instalé Netflix habia unas casillas. En una de ellas ponia DESCODIFICADOR. No la marqué. Puse ordenador y smart tv (y tengo Netflix en el ordenador y en el movil). Estoy convencido que cometí un error.

Creo que no marque la casilla adecuada. Me lo podrias mirar? 

 

O dime como puedo entrar en el contrato inicial para QUE PUEDA MARCAR esta casilla.

 

Atentamente.

 

 

Mensaje 7 de 16
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola esteve6!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esteve6 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, pero siento indicarte que no tenemos acceso a visualizar como has tramitado al activación de la cuenta de Netflix.

 

Cuando has activado la cuenta ¿ lo has realizado a través del propio descodificador o bien a través de la App Mi Movistar o desde Movistar.es ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
879 Visitas
esteve6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, Mar,

El mensaje me fue enviado el 6 de octubre a las 2:35 per clientes@comunicacion.movistar.es

 

me di de alta des del mismo ordenador, mediante www.movistar.es/Netflix.

 

Me salieron unas casillas y marqué, seguro, ordenador y smart tv. Habia la casilla descodificador que estoy seguro que no marqué porque creí que NETFLIX ja entrava directo al tv.  Creo que no veo el televisor porque deje de marcar alguna casilla (repito tengo Netflix en el ordenador y móvil).

 

Espero y deseo que encuentres una solución.

saludos

esteve

Mensaje 10 de 16
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esteve6 !

 

Al no poder visualizar la tramitación de la activación, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan comprobarlo, y si es posible que puedan activarlo a través del descodificador.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
865 Visitas
esteve6
Mi vida cambió con el ADSL

Recibido. Muchas Gràcias, Mar!!! Saludos. esteve.

 

 

Mensaje 12 de 16
862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esteve6

 

Hemos recibido tu consulta desde el área técnica. Nos ponemos con ella y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
841 Visitas
esteve6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, MARISA,

 

DECEPCIONADO!!! He esperado hasta este mediodia, para no hacerme pesado, pero...

                                                                Sigo sin ver Netflix.

 

Si Uds. no pueden...

Como puedo solucionar, yo, el problema...? Me tengo que dar de baja de NETFLIX y contratarlo de nuevo?

 

Atentamente

 

Mensaje 14 de 16
824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esteve6

 

Hemos comprobado que tienes el equipo estandar, para disfrutar de NETFLIX en tu descodificador tendrías que cambiarlo y adquirir el descodificador UHD que tiene un coste de 30€, aquí te dejamos toda la información.

 

Si deseas seguir con tu equipo actual podrías disfrutar de los contenidos de NETFLIX en el pc y en el móvil pero no en tu tv.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
709 Visitas
esteve6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Toñi,

 

Acabo de contratar el nuevo descodificador UHD y su instalación.

 

muchas gracias y saludos cordiales.

esteve

Mensaje 16 de 16
700 Visitas