NO VIENEN POR EL DECO

anto80
Mi vida cambió con el ADSL
NO VIENEN POR EL DECO

Hola, es la primera vez que escribo en la comunidad, y es por que desde el día 20 de septiembre estoy esperando a que vengan para que se lleven el deco de imagenio y no se me hace efectiva la baja del servicio, por lo que me siguen cobrando el trío y encima no puedo pasarme a fusión porque hay pendiente un pedido.

He llamado 5 veces ya al 1004, todos me dicen que han puesto el pedido urgente, pero la realidad es que todavía estoy esperando.

Por favor, alguien que me de solución o sino tendré que darme de baja de todos los servicios, claro está, si movistar quiere.

Mensaje 1 de 12
1.554 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola anto80

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

necesito los datos para mirar el tema. Me los mandas por privado, ¿ de acuerdo?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.505 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

La verdad es que en el año 2010 me di de baja y no vinieron a recoger el deco y me lo cobraron.

 

Puse una reclamación y me devolvieron lo cobrado en 2010, me he vuelto a dar de baja de Imagenio y cumplieron con su palabra.

 

Pero he de advertir y eso Movistar lo tiene que tener en cuenta porque seguramente le puede pasar a mas gente, la empresa que vino a recoger el dejó no me daba justificante, lo pedí y tuve que acompañarle a la furgoneta para que me diera el resguardo, además le devolví el dejó anterior del que no me dio justificante, pero llame al 1004 para que lo tuviesen en cuenta.

 

De no haber pedido justificante seguramente el descodificador hubiese terminado en el mercado negro y a mi Movistar me lo hubiese cobrado.

 

Con esto no quiero decir que la culpa sea de la empresa de recogida, pero ya no me fio tanto de la persona que vino a recogerlo

 

Por favor Movistar vigilen un poco a las empresas subcontratadas.

 

 

 

Mensaje 3 de 12
1.486 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola

La empresa que recoge el deco, creo recordar Zeleris, según mi opinión es muy profesional, yo recientemente me lo recogieron en el día acordado y me dieron justificante sin pedirlo, pero pienso que muchos de los problemas que hay por loa recogida del deco es por culpa de los usuarios que no colaboran en el la recogida;  el día que queda la empresa con el cliente en recoger el deco el cliente debe poner todos los medios para estar en casa y así evitar problemas posteriores y no marear a la empresa de recogida y a Movistar y si en el día acordado el cliente no esta, este debería asumir los gastos ocasionados a Zeleris y a Movistar.

 

Saludos,

 

Mensaje 4 de 12
1.480 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

No me cabe ninguna duda que la empresa Zeleris es seria, el dia que dijeron vinieron a buscar el descodificador, pero eso no quiere decir que los empleados sean serios y me sabe muy mal decir esto porque yo soy un currante, pero la verdad es que se le olvidase el justificante en la furgoneta me mosqueo un poco y si no se lo llego a pedir no me lo hubiese dado, incluso le tuve que acompañar a la furgoneta porque el no se queria molestar en buscarlo.

 

Aun con todo no esta cumplimentado como deberia ser, no hay ninguna firma del que vino a recogerlo y deberia estar, al menos asi lo especifica la orden de recogida.

 

 

 

Mensaje 5 de 12
1.465 Visitas
anto80
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Gracias Dela por el interes mostrado, pero por fin ya vinieron a por el deco.

En cuanto a la profesionalidad de Zeleris, discrepo un poco con , primero porque les pedi que me concretaran si iban a venir por la mañana o por la tarde, ya que trabajamos mi mujer y yo, pero no me lo concretaban, por lo que le pedi que por lo menos llamaran por telefono una hora antes, pero eso tampoco lo podian hacer. Yo solo quiero darme de baja de un servicio no privarme de libertad un día entero, a la conclusión que llego es que es una condena, y encima no vienen el día acordado, menos mal que coincidió que estabamos en casa y se pudo hacer efectiva la retirada del equipo.

En cuanto a la profesionalidad de movistar, no me parece lógico que todavia a fecha de hoy tenga que estar pagando por imagenio. porque hasta que Zeleris no de la orden de que ha retirado el equipo no me pueden hacer oferta por Adsl. Si la baja era para el día 20 de Septiembre, pues simplemente se debería facturar nueva tarifa desde esa fecha y no marear a los clientes con reclamaciones, multitud de llamadas, etc.... Por lo que me queda esperar y volver a reclamar cuando me facturen. ¿Ustedes lo ven profesional?

Y ya para terminar, el motivo de la baja de imagenio fue por la subida de precio. Yo no quiero fútbol, por lo que no voy a pagar por ello y las ofertas que no sean familiar dejan mucho que desear. Mi opinion de imagenio ocio, lamentable, 14.90 es lo que tendria que costar imagenio familiar sin fútbol.

Un saludo a todos.

Mensaje 6 de 12
1.414 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Parece que ca00u5ch debe tener muchas acciones en Movistar porque para el todo es perfecto.

 

La verdad es que hoy he estado a punto de sufrir un infarto, me ha llegado la factura ON-LINE y teniendo promocion me han cobrado 93,26 € y solo esta la subida del IVA, menos mal que me di de baja Imagenio, de no haberlo hecho la factura se me pone en mas de 100 € sin enterarme

 

Mensaje 7 de 12
1.407 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

anto80 escribió:

Buenas tardes,

Gracias Dela por el interes mostrado, pero por fin ya vinieron a por el deco.

En cuanto a la profesionalidad de Zeleris, discrepo un poco con ca00u5ch, primero porque les pedi que me concretaran si iban a venir por la mañana o por la tarde, ya que trabajamos mi mujer y yo, pero no me lo concretaban, por lo que le pedi que por lo menos llamaran por telefono una hora antes, pero eso tampoco lo podian hacer. Yo solo quiero darme de baja de un servicio no privarme de libertad un día entero, a la conclusión que llego es que es una condena, y encima no vienen el día acordado, menos mal que coincidió que estabamos en casa y se pudo hacer efectiva la retirada del equipo.

En cuanto a la profesionalidad de movistar, no me parece lógico que todavia a fecha de hoy tenga que estar pagando por imagenio. porque hasta que Zeleris no de la orden de que ha retirado el equipo no me pueden hacer oferta por Adsl. Si la baja era para el día 20 de Septiembre, pues simplemente se debería facturar nueva tarifa desde esa fecha y no marear a los clientes con reclamaciones, multitud de llamadas, etc.... Por lo que me queda esperar y volver a reclamar cuando me facturen. ¿Ustedes lo ven profesional?

Y ya para terminar, el motivo de la baja de imagenio fue por la subida de precio. Yo no quiero fútbol, por lo que no voy a pagar por ello y las ofertas que no sean familiar dejan mucho que desear. Mi opinion de imagenio ocio, lamentable, 14.90 es lo que tendria que costar imagenio familiar sin fútbol.

Un saludo a todos.


Buenas tardes:

Coincido con anto80  que un Imagenio que no sea el  Familiar deja mucho que desear,  yo me di de baja por la subida de precios por el fútbol y  un Imagenio  Familiar sin fútbol (para los que no lo queremos) hubiera sido una buena solución por un precio no superior a 16€.

 

FRANCERGER no tengo acciones en Movistar (ya me gustaría), pero los trabas que se ponen ahora para dar de baja Imagenio si no esta entregado el deco son ocasionados por que años atrás los clientes no lo devolvían y terminaban en el mercado negro, funcionando para otra cosa que no era Imagenio o de pisapapeles, antes la baja se producía cuando no tenías señal de Imagenio.

 

FRANCERGER  aquí (como ya dijo otro usuario) se exponen más las reclamaciones que los aciertos y me gustaría saber estadísticamente ( animo a movistar que lo haga) por ejemplo cuantos  clientes (como yo) no han tenido problema al entregar el deco y cuantos sí  en el mes de septiembre, y reitero que para una buena entrega  (del deco) debe haber colaboración del cliente y si no que no se hubiesen perdido tantos decodificadores por marear el cliente a ZELERIS (años atras).

 

SAludos,Guiño

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 12
1.376 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

En es de los decos seguramente no tendras mas experiencia que yo

 

Estuve abonado a Imagenio practicamente en sus inicios me di de baja y en esa ocasion vinieron a por el descodificador a las 48 horas, fijate si hace tiempo de ello que tanto la instalacion como la recogida del descodificador la hicieron empleados de Telefonica.

 

Con el tiempo me volvi a abonar a Imagenio estuve dos años en 2010 me di de baja y te aseguro que en esa ocasion no vinieron ni me llamaron para recoger el deco y te aseguro que yo llame varias veces a Telefonica, por lo que he visto en varios mensajes en esa epoca debia ser normal.

 

Ahora por la desorbitada subida de precio me he vuelto a dar de baja y han venido cuando dijeron y al mismo tiempo se llevaron el descodificador anterior.

 

Asi es que no eches la culpa al cliente que en alguna ocasion la tendra, pero Movistar tambien tiene sus fallos.

 

Mensaje 9 de 12
1.367 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

FRANCERGER escribió:

En es de los decos seguramente no tendras mas experiencia que yo

 

Estuve abonado a Imagenio practicamente en sus inicios me di de baja y en esa ocasion vinieron a por el descodificador a las 48 horas, fijate si hace tiempo de ello que tanto la instalacion como la recogida del descodificador la hicieron empleados de Telefonica.

 

Con el tiempo me volvi a abonar a Imagenio estuve dos años en 2010 me di de baja y te aseguro que en esa ocasion no vinieron ni me llamaron para recoger el deco y te aseguro que yo llame varias veces a Telefonica, por lo que he visto en varios mensajes en esa epoca debia ser normal.

 

Ahora por la desorbitada subida de precio me he vuelto a dar de baja y han venido cuando dijeron y al mismo tiempo se llevaron el descodificador anterior.

 

Asi es que no eches la culpa al cliente que en alguna ocasion la tendra, pero Movistar tambien tiene sus fallos.

 


Hola,

 

Pues no se si tendré más experiencia que tú, lo que si te puedo asegurar que me hize cliente de Imagenio desde el momento que me podían dar el servicio. En 1999 estaba en Vía Digital y esta fue adsorbida por Prisa (Canal +), como te he comentado a la que pude pase a Imagenio y por un fallo me dieron de baja (sería por el 2008) no la pedí yo y la baja se tramito sin llevarse el deco y en 48 horas ya estaban llamando para recogerlo, me toco entonces empezar de nuevo (me ofrecieron tres meses gratis por los problemas ocasionados (no fue cierto pero tampoco me lo creí), una vez todo reinstalado con aparatos nuevos he estado con Imagenio hasta hace unos días, en este tiempo he tenido algunos problemas (pocos) los cuales han sido resueltos en menos de 48 horas, he incluso en domingo. En general considero que durante estos años he tenido un buen servicio y la baja se ha realizado más lentamente  que la otra vez que no la pedí yo (quizás entonces éramos pocos) pero correctamente dentro del plazo estipulado.

 

 FRANCERGER si lees mas post míos veras que soy bastante critico con Movistar  (quizás más que tu) por ejemplo la subida de precio por culpa del fútbol y algunos más, pero si me dan buen servicio también se reconocerlo para mi más importante que si hoy me recogen el deco o que si mañana. Pero preguntate por que antes  la baja era rápida (con entrega o sin entrega del deco) y ahora no se produce hasta la entrega  del deco????. ¿No habrá algunos  deco sin entregar y por culpa de unos pocos pagamos todos???.

 

En RESUMEN Movistar por supuesto tiene fallos (conmigo los ha tenido) pero el servicio que me presta es bueno, si no fuera así estaría probando otra compañía.

 

Saludos,Guiño

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 12
1.359 Visitas
Ara84
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo exactamente el mismo problema y aqui nadie viene a por el deco, como procedo? Conmigo nadie se ha puesto en contacto y estoy cansada de llamar... Voy a tener q poner una reclamacion en el servicio al consumidor!
Mensaje 11 de 12
1.216 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ara84. Te he respondido al mp que me enviaste.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 12
1.168 Visitas