NO contrateis las nuevas ofertas de movistar, en el 1004 no contestan ni a los Priority

nightlama
Yo probé el VDSL
NO contrateis las nuevas ofertas de movistar, en el 1004 no contestan ni a los Priority

Pues lo dicho, algo raro está pasando tanto en el 1004 como aquí en la comunidad, llevo dias intentando hacer una gestión y directamente no contestan en el 1004 llames a la hora que llames y aquí en la comunidad no lo solucionan e intentan que cierres el hilo, pero no, siguiente paso la OCU porque mucho me temo que la nueva oferta de movistar para ya clientes hasta 2020 viene con uno o varios trucos, y uno de ellos es que no te puedes dar de baja ni cambiar el paquete, pues nada bonita carta van a recibir, y que no me escriba ahora ningún comercial piendome datos para solucionarlo, que me busque en el hilo si quiere, porque esto ya va a ir por otros cauces

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

Vemos que tu caso ya se está tratando en otro hilo.  Desde la Comunidad estamos trabajando para poder ayudarte.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

Jajajaja, no sé que me hace más gracia si que digas que estáis trabajando en mi caso o que me contestes para contarme lo que ya sé, es mejor que no contestes más porque para chotearos de mí, seguro que tenéis a gente más cercana y con menos vergüenza

Mensaje 3 de 3
192 Visitas