Solicité una suspensión de mi línea fija y ADSL el 20 de junio de 2012. El 15 de septiembre solicité que se me volviesen a habilitar.
Número de Boletín activación de la línea A1 98688312
Después de múltiples llamadas, muchas horas y tras haber hablado con muchooos operadores se ha restablecido mi línea de fijo pero hasta la fecha de hoy, 2 de octubre, nadie me explica porqué no se restablece el ADSL. Esta mañana un comercial me dice que es que está dada de baja desde el 2 de julio y que en 5 minutos me llama un técnico para solicitar de nuevo el alta. Yo alucino, otra cosa nueva que me cuentan. No entiendo nada. Alguien sabe qué puedo hacer?. NO tengo ni idea de qué está pasando. Cada vez que llamo me cuentan un cuento distinto. Un saludo
Hola srsinobas.gmail.com,
Vamos a ver que ha pasado, si te parece envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+