Hola
El pasado dia 03/12/18, me han instalado ADSL en una casa donde solo había telefono fijo.
Hoy hemos intentado llamar desde el fijo a mi movil y al de otro familiar, y no deja.
Dice algo como que telefono no disponible consulte con administrador. A fijos si que deja llamar y recibir , recibe llamadas.
He intentado gestionar la incidencia desde Mi Movistar, en la web y es un autentico bucle, indicar incidencia, y no hay manera de salir de ahí .....
¿Que hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Juanstar.
Estamos revisando tu caso.
Te informamos en breve.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @Juanstar!
Acabo de comprobar en tu linea que tienes activada la siguiente restricción
ESTADO RESTRICCIÓN -ALTA; Restricción a llamadas de fijo a móvil.
Movemos el hilo al área comercial para que te la quiten.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Juanstar.
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Juanstar,
Tal como te ha indicado mi compañero hay una restricción de llamadas desde el fijo a todos los móviles.
Para poder eliminarla deberás llamar al 1004
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si, lo he solucionado llamando al 1004, pero considero que la epoca en la que estamos debería poder hacerse on-line ....
Gracias de todos modos.
Hola Juanstar
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar. Tomamos nota y esperamos sea tenida en cuenta. Agradecemos tu participación en la Comunidad.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram