NO deja llamar de fijo a movil

Juanstar
Yo probé el VDSL
NO deja llamar de fijo a movil

Hola

El pasado dia 03/12/18, me han instalado ADSL en una casa donde solo había telefono fijo.

Hoy hemos intentado llamar desde el fijo a mi movil y al de otro familiar, y no deja.

Dice algo como que telefono no disponible consulte con administrador. A fijos si que deja llamar y recibir , recibe llamadas. 

He intentado gestionar la incidencia desde Mi Movistar, en la web y es un autentico bucle, indicar incidencia, y no hay manera de salir de ahí ..... 

 

¿Que hago?

 

 

Mensaje 1 de 8
566 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanstar.

 

Estamos revisando tu caso.

 

Te informamos en breve.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Juanstar!

 

Acabo de comprobar en tu linea que tienes activada la siguiente restricción

 

ESTADO RESTRICCIÓN -ALTA; Restricción a llamadas de fijo a móvil.

 

Movemos el hilo al área comercial para que te la quiten.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
542 Visitas
Juanstar
Yo probé el VDSL
Y porque se ha activado y quien?
Cuanto debo esperar?
Mensaje 4 de 8
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juanstar.

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juanstar, 

Tal como te ha indicado mi compañero hay una restricción de llamadas desde el fijo a todos los móviles. 

Para poder eliminarla deberás llamar al 1004

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
518 Visitas
Juanstar
Yo probé el VDSL

Pues si, lo he solucionado llamando al 1004, pero considero que la epoca en la que estamos debería poder hacerse on-line .... 

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 7 de 8
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Juanstar

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar. Tomamos nota y esperamos sea tenida en cuenta. Agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
502 Visitas