Hola!
No deseo el tratamiento de mis datos, para promocionar productos o servicios, ni para otras cosas, por parte de Telefónica ni de nadie más.
He llamado al 900 12 1004 (como dice la factura) varias veces, en unas me pasa al 1004 y en otras ocasiones al 1002 (y me registra averías automáticamente).
¿Me lo podéis gestionar desde aquí?
Muchas gracias
Hola @SergioBG1 y bienvenido a la Comunidad!!
Puedes ejercer tu derecho de oposición de las siguientes formas:
- Desde www.movistar.es: al entrar en el Área Privada/Datos Personales/Preferencias de Privacidad, podrás consultar y ejercer tu derecho de oposición sobre cualquiera de los tratamientos (Legítimos y Expresos).
- Por correo electrónico, a TE_datos@telefonica.com detallando:
- Los tratamientos a los que solicitas oposición, datos de acceso que solicitas, datos que quieres suprimir, rectificar, limitar o portar.
- Fotocopia del DNI en vigor por las dos caras
- En el caso de Empresas, Razón Social, CIF y fotocopia DNI de la persona autorizada, así como del documento acreditativo de tal autorización.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram