NO deseo el uso de mis datos

SergioBG1
Más integrado que la RDSI
NO deseo el uso de mis datos

Hola!

 

No deseo el tratamiento de mis datos, para promocionar productos o servicios, ni para otras cosas, por parte de Telefónica ni de nadie más.

 

He llamado al 900 12 1004 (como dice la factura) varias veces, en unas me pasa al 1004 y en otras ocasiones al 1002 (y me registra averías automáticamente).

 

¿Me lo podéis gestionar desde aquí?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioBG1 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Puedes ejercer tu derecho de oposición de las siguientes formas:

 

- Desde www.movistar.es: al entrar en el Área Privada/Datos Personales/Preferencias de Privacidad, podrás consultar y ejercer tu derecho de oposición sobre cualquiera de los tratamientos (Legítimos y Expresos).

 

- Por correo electrónico, a TE_datos@telefonica.com detallando:

 

- Los tratamientos a los que solicitas oposición, datos de acceso que solicitas, datos que quieres suprimir, rectificar, limitar o portar.
- Fotocopia del DNI en vigor por las dos caras
- En el caso de Empresas, Razón Social, CIF y fotocopia DNI de la persona autorizada, así como del documento acreditativo de tal autorización.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas