NO me aparece que tenga MOVISTAR+ en DISPOSITIVOS en la zona satélite

ReFu
Yo probé el VDSL
NO me aparece que tenga MOVISTAR+ en DISPOSITIVOS en la zona satélite

Hola, pues eso.

 

En la zona/area de clientes satélite, si me meto solo me pone que tengo VOD Video Bajo Demanda

 

Tengo Fusión #0 Satélite con IPLUS

 

Y en teoria tiene que ir incluido lo de Movistar+ En Dispositivos y no aparece, cosa que otros familiares que tienen también FUSIÓN #0 Satélite, les sale que tienen incluidas las 2 opciones: VOD video bajo demanda y Movistar+ en dispositivos.

 

A ver si me podeis decir el motivo por el que no me aparece Movistar+ en Dispositivos como contratado (que enverdad es gratiuto ya que se incluye)

 

Gracias!

Mensaje 1 de 15
2.156 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu :

 

El servicio no viene activado por defecto, hay que darse de alta.

Puedes hacerlo en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.101 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Miguel Ángel. Lo sé, pero es muy raro porque con 2 familiares que también tienen el mismo fusión, en el area satélite si les aparece como opción contratada, y no se han dado de alta ni registrado aún en lo que dices.

 

es más a mi me salía con FUSION+ OCIO, cuando baje a FUSION CERO, me dejó de aparecer, en cambio a otros familiares que procedi de la misma manera si les sale.... son cosillas que no entiendo porqué la verdad.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
2.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu,

 

Para activar el servicio hay que registrarse de forma obligatoria ya que hay que indicar datos de carácter privado (email, nº de tarjeta, etc...)

 

Es posible que tus familiares ya lo tuvieran activado con anterioridad o que contactarán con el canal de atención al cliente, llamando al 902110010 para activarlo

 

Un saludo! Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.081 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Leo, pues ya te digo que no, ya que se lo gestione yo a esos 2 familiares mios, y no se han registrado aún en Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 15
2.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.070 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Dadme unos dias y espero a finales de mes a ver si aparece, si no, os envio el privado con los datos para que lo reviseis. Un saludo

Mensaje 7 de 15
2.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado si sigues igual.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.009 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola, si sigue igual. Os acabo de facilitar los datos por privado. Un saludo y gracias. Me decis algo.

Mensaje 9 de 15
2.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.998 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola ReFu

 

 

Hemos pasado tu caso a los compañeros de Satélite, para que puedan tramitar el alta en el servicio de Movistar+ en Dispositivo, como nos has solicitado.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.985 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Raquel. Hace justo un mes que no tengo noticias de este tema. ¿Podríais decirme algo?

 

Gracias y saludos

Mensaje 12 de 15
1.957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu,

 

He visto que no te hemos vuelto a responder. Sigues sin poder activar el servicio de Movistar+ Dispositvo? Te mando un privado..

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.802 Visitas