Buenas, haces como un mes y medio solicite el cambio, y hara una seaman y poco que volví a llamar para ver el estado de la solicitud y me dijeron que como mucho estaría para este jueves, y cual es mi decepción que no es así, y no entiendo a que se debe tanta espera. Pido que si dicen algo que se cumpla. Gracias
Buenos días @MarioEsparza!!
Pedirte disculpas pero las migraciones se van realizando de forma automática hasta el 31/07. Puedes echar un vistazo para más información a este enlace.
Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos)para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MarioEsparza.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que perfil tiene configurado en el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es