NO se me permite cambiar de Fusion ni dar de baja paquetes

Susanaors
Más integrado que la RDSI
NO se me permite cambiar de Fusion ni dar de baja paquetes

Hace 3 meses por una promoción que ofrecíais cambie de fusión base a Fusión Selección Plus por 81 euros mes. Se indicó en el 1004 que en cualquier momento podría volver a mi paquete básico. Siempre he tenido que reclamar las facturas debido a que no se aplicaba el descuento de la promoción ofrecida. Ahora estoy intentando volver a mi paquete anterior básico llamado ahora "movistar ilimitado" y me indicáis que no se puede realizar debido a que tengo una "aportación de promotor" y que tengo que darme de baja del promotor para que podáis hacerlo y perder así un importe que recibo de mi empresa cada mes, Me siento totalmente engañada y atrapada un un paquete antiguo que ya no quiero. ¿No puedo volver a un paquete inferior porque vosotros habéis cambiado el nombre de los mismos? ¿por que no son compatibles con los nuevos? y ¿tengo YO que gestionar con mi empresa la "aportación del promotor" porque VOSOTROS cambiáis a vuestras anchas las condiciones de los paquetes y no son compatibles? ¿Entendéis que en lugar de ayudar al cliente lo poneis todo complicadísimo? 

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Lo primero, nunca cambies a un paquete del que luego te vas a dar de baja... ahora movistar no te va a dejar cambiar al  paquete que tenías antes porque ya no existe fusión, ahora se llama mi movistar, y tienes que ver que paquete quieres, leyendo la letra pequeña.

Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susanaors

 

Actualmente no seria posible modificar tu modalidad a tu antigua contratación al no ser esta comercializable. Te facilitamos en enlace con la actual oferta comercial.

En caso de tener aportación por parte de tu empresa tendrías que comunicarlo a ellos directamente para que puedan informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas