NORME CONFUSIÓN EN LAS NUEVAS CONTRATACIONES

jovallsv
Más integrado que la RDSI
NORME CONFUSIÓN EN LAS NUEVAS CONTRATACIONES

Hace casi un par de meses me ofrecieron en el 1004 aumentar la velocidad del ADSL hasta 20 M reales. La oferta era totalmente gratuita para los Clientes ( además con móvil Movistar) y sin pagar nada. Y así consta en la Confirmación del pedido 694631627112 de 21/05/12. Me envían nuevo Router VDSL al cabo de 2 días. Lo cierto es que nunca llegué a tener estos 20M. Cuando reclamé a los SS.TT. me dijeron que no podían hacer nada porque yo seguía con el Contrato de 10 M. La oferta de 20 M desaparació de la página Web de Movistar y ahora aparece HASTA 30M. Después de reclamar al 1004 me confirman que hay que hacer una nueva Contratación y así se hace con una Confirmación de Pedido 506575732512 de fecha 25/06/12. Sin ningúna cuota de alta y manteniendo la cuota mensual. Con posterioridad mi velocidad no pasa en el mejor de los casos de 22M. La sopresa llegó en la última factura de 12 de junio en que se me cobra 30,00 euros POR EL CONCEPTO DE MIGRACIÓN. La Reclamación formalmente hecha es desestimada con una contestación simplemente de formulario o de rutina. Sin ninguna explicación.Creo que me han engañado o algo ha pasado...

Mensaje 1 de 5
601 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jovallsy,

 

 

pues desde hace unos meses, en los cambios de velocidad hasta 30 mb se facturan 30 euros. Si me facilitas en un MP tus datos, miro a ver si se puede hacer alguna cosilla.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
575 Visitas
jovallsv
Más integrado que la RDSI

Es de referencia mi post publicado el 04-07-2012 11:25 sobre el mismo asunto.

No hay manera de aclararse. Me han mandado una contestación por correo a mi queja sin ninguna motivación. Simplemente de rutina. Me cobran 30,00 Euros por la migración a VDSL hasta 30M. Cuando yo nunca había pedido esto. En su momento era migración hasta 20M. Ya he hecho reclamación ante TELECOS Y DEFENSOR DEL CLIENTE tal como me insinúan en un correo electrónico posterior desde Atención al cliente.. A ver qué pasa, pues según el último Contrato recibido  la tarifa mensual para VDSL hasta 30 M. es de 12 meses a 18,90 € en PROMOCIÓN. Y luego 24,90 Euros.  Reclamo la cuota de  la MIGRACIÓN cobrada indebidamente  y que la factura posterior contemple el Contrato aceptado. Me extraña que a pesar del MP enviado, el Sr.CHELO-MOVISTAR no me ha contestado. Él mismo se me ofreció para intentar mediar o solucionar este asunto. Cosa que le debo agradecer públicamente. Pero no me ha contestado de momento. Debo añadir en honor a la verdad que es la primera vez en muchos años que tengo "problemillas" con Movistar que considero que es una compañía seria y de las mejores.

Mensaje 3 de 5
592 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jovallsv,

 

 

 

no te he respondido, pues aún estoy pendiente de que me respondan del departamento al que he trasladado tu incidencia. Supongo que entre mañana o como muy tarde el miércoles me digan algo y comentartelo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
528 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jovallsv,

 

 

Ya me han contestado, se ha abierto reclamación y en unos días te ingresarán el importe. Te he enviado un MP.

 

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
507 Visitas