NOS TOMAN EL PELO

Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
NOS TOMAN EL PELO

Ayer llame al 1004, para pedir una promoción, tengo el trio 6mb, la mia se acabo enero , pero el periodo de permanancia era hasta el dia 18/03/2010. Se puso una señorita muy amable que me ofreció la misma promoción que tenia antes, o sea lo mismo que estan ofrenciendo a los nuevos clientes pero con  10 mb, me dijo que me hacia la migración de 6 a 10 sin ningún coste. Al ir hacerla me dijo que mi linea o mi zona no soportaba esa velocidad, cosa que me extrañaba, asi que colgue y me quedé con mis 6mb, volví a llamar porque dudaba y se puso otro operador que me dijo que sí soportaba esa velocidad, cuando pedi entonces que me hiceran la migración, me dijeron que tenía un coste, yo le dije que su compañera me lo iba hacer sin coste como a los nuevos clientes, el me dijo que lo sentia mucho pero que no, yo le dije que me dieran de baja, a lo que me contestó que ya no podia, que tenía que esperar otro año, que ya tenía una nueva promoción, ¿es esto legal? mi contrato con ellos termina mañana. Movistar nos toman por tontos o ¿prefieren nuevos clientes a mantener a los que tienen? ¿como te pueden decir que no tienes covertura cuando la tienes? ¿unos te ofrecen algo y cuando llamas pediendo lo que te ofrecian ya dicen que no? ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO

Mensaje 1 de 13
1.354 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pierr
Yo probé el VDSL

Mejor que pidas que un moderador del foro, revise tu caso. Una cosa que se puede hacer, cuando llamas al 1.004 es anotar el nombre del comercial que te atendio, para posibles reclamaciones.

Leyendo tu mensaje, sospecho que el primer comercial que te atendio, te activo la nueva promocion con permanencia, y el otro comercial que llamastes a continuacion, le constaria en su base de datos, esa promocion activada, con permanencia incluida. Ahora tendrias que comprobar si realmemte, te migraron a 10 MB.

Mensaje 2 de 13
1.314 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mgg:

 

Si me mandas tus datos en un mp. te lo miro y te digo algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.286 Visitas
chuchisal
Yo probé el VDSL

si manda un mp pero te da lo mismo yo lo he mandado y todavia estoy esperando

Mensaje 4 de 13
1.159 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @chuchisal:

 

Si me mandas los tuyos, te lo miro también y te digo algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.112 Visitas
chuchisal
Yo probé el VDSL

ya he mandao los datos y todavia sin contestar

Mensaje 6 de 13
1.029 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno días @chuchisal:

 

Te comento. Me dicen que tu tema esta siendo tratado  desde el día 17-03-2011.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
938 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mgg:

 

¿Me puedes decir si se sabe algo de lo tuyo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
893 Visitas
Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlota,

 

ayer se pusieron en contacto conmigo el departamento de calidad y me han hecho la migración sin coste alguno, ofrenciendome la misma promoción que tenía pero con 10 mb.

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
875 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mgg:

 

Me alegro mucho de que ya este solucionadoGuiño. Entonces, sino queda nada pendiente, ¿cierras el hilo?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
813 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chuchisal

 

Me comunica el departamento de calidad, que ya han hablado contigo y habeís acordado propmoción. ¿Está todo correcto?Guiño

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
785 Visitas
Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Carlota,

 

lo de la promoción si que está correcto. Perp he mirado la  factura del mes de Abril y viene sin la promoción. He llamado al 1004 y he hecho la reclamación y me han dicho que lo miraban. Cuando llame me dijeron que me aplicaban la factura a todo el mes y me devolvian la parte proporcional de las dos facturas de 89 y 98 € que habia pagado de mas dos meses anteriores, y nada ni me devuelven y este mes no han tenido en cuenta la oferta. Me han dado un numero de reclamación y me han dicho que me lo devuelven. Epero que sea cierto.

 

Gracias por tu ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
656 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mgg:

 

Como ya tengo tus datos de mp anteriores, lo miro con calma y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 13 de 13
611 Visitas