NUEVA CITA CON LOS TÉCNCIOS

NUEVA CITA CON LOS TÉCNCIOS

Hola!

Mi historia es un poco larga, la resumo

 

Estábamos esperando a que Movistar instalara dos postes para poder traer la fibra a mi casa pero la semana pasada vino el coordinador de la contrata ( Comfica) y me dijo que no hacía falta ningún poste, que hay canalizado subterráneo y quedaron pendientes de llamarme. No me han llamado

Ayer me llega un SMS de Movistar diciendo que hasta el día 28/10 no van a llamarme para concertar cita porque "están en curso los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalación"

Me gustaría que pasaran nota a la contrata para que me llamen y concertar cita de instalación ya que ya no es necesario instalar ningún poste.

Y vivo en Galicia...en breves empezará a llover y ahí sí que no van a venir a instalar nada por mal tiempo (y con toda la razón del mundo, a nadie le gusta trabajar bajo la lluvia) 

 

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @Laura120

 

Para ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 2 de 8
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Hola @Laura120

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 8
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Os acabo de enviar por privado los datos del titular con un breve resumen de mi situación

 

Gracias 

Mensaje 4 de 8
168 Visitas

Hola @Laura120

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 8
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Hola @Laura120

 

 

Hemos consultado el estado del pedido y nos consta que el servicio técnico está pendiente de las gestiones en curso.

 

Consta que han solicitado modificar la cita, pero no disponemos aún de la fecha de previsión.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 6 de 8
150 Visitas

Buenas tardes

 

Cuando quieran pueden llamarnos a los teléfonos de contacto para concertar cita, estamos a la espera

 

Muchas gracias 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
147 Visitas

Hola @Laura120

 

Hemos comprobado que en la reclamación que se abrió el 23 de septiembre, han dado respuesta de que no hay Red-Faltan Postes, existiendo previsión de 1-2 meses y como indicas, fecha prevista 28 de octubre.

 

Consta que han contactado con el titular del contrato el pasado día 8 de este mes.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 8
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