NUEVA INFO MOVISTAR? ES VERDAD?

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
NUEVA INFO MOVISTAR? ES VERDAD?

Bueno buscando informacion sobre movistar , me he topado en una informacion de hoy dia 23 de marzo de 2015 , en la cual dicen y aseguran fuentes de EL PAIS , que antes del verano movistar planea subir la velocidad de internet de fibra y pasar de 100 megas a 300 megas , pero no solo eso , pasar los 10 megas de fibra a 30 megas y lo que mas me interesa , pasar de 10 megas de ADSL a 30 megas , incluso siendo cliente de Movistar Fusion... pongo el enlace , y a ver si me podeis decir que esto es verdad o no..

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/22/actualidad/1427052920_899705.html

Mensaje 1 de 9
777 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Me temo que en adsl no...no dice eso en la noticia ni en adslzone tampoco...parece que solo aumentan velocidades en fibra de 10 a 30 y de 100 a 300.
Ojala me equivoque.
Mensaje 2 de 9
753 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

en la noticia no dice nada del ADSL ?

y esto ?

 

 

Además, los clientes de Movistar Fusión que tengan contratado el ADSL de 10 megas verán triplicada su velocidad o, en su caso, navegar siempre a la mayor velocidad que les proporcione su conexión.

Mensaje 3 de 9
748 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Disculpa Xavier....pues si lo pone si...[....],ojala!!!hasta que no lo vea no me lo creeré ,a los que no podemos disponer de fibra nos vendría de cine,pues a ver que nos dicen.
Mensaje 4 de 9
734 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No me queda claro si afectaría a los que tenemos movistar fusión tv...según comentarios y respuestas por aquí solo se nos puede poner a hasta 11,5 mb...parece ser.
Mensaje 5 de 9
715 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

pero tambien parece ser que mucho de aqui tampoco sabe nada.. ya que cada uno nos da una info diferente... seguramente tambien se enteran lo de triplicar la velocidad , por las noticias.. y no los culpo a ellos, ellos tambien tienen sus fuentes para enterarse de las cosas , y seguramente a todos no les llegan igual.

Mensaje 6 de 9
704 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @XavierIbañezHerrero :smileyhappy:!

 

Movistar triplicará la velocidad de su oferta de fibra óptica en sus dos modalidades a muy corto plazo, actualmente no disponemos de una fecha exacta pero se os informará en todo momento.

 

Salu2:smileytongue:.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
630 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

pero la del ADSL como pone en la noticia no , verdad ? demasiado bonito para ser verdad

Mensaje 8 de 9
583 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@XavierIbañezHerrero esto sólo será para la fibra óptica, no para ADSL.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
527 Visitas