NUEVA INSTALACIÓN

beltra47
Más integrado que la RDSI
NUEVA INSTALACIÓN

Hola

Quería preguntar por el coste de la instalación de la fibra óptica con TV.

Actualmente estoy con otra compañía y todo lo que he consultado nadie me aclara mis dudas.

Mi duda es cual es el sobre coste de instalación con Movistar, o que es lo que me cubre el contrato.

Ahora tengo mi conexión a internet por PLC- Enthernet  en un ordenador y no tengo tv.

Para cambiarme a Movistar quisiera que esta conexión al ordenador fuera por cable de fibra y a la televisión también.

No tengo ni en el ordenador ni en la Tv  Wiffi y ya que me cambio de compañía e incorporo la tv me gustaría tener la máxima velocidad posible a través de cable en los dos sitios.

Todo lo que he preguntado me comentan que Movistar me realiza esta instalación pero nadie me dice cual es el máximo de instalación o los metros de cable que me cubre sin cargo.

Gracias

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos tardes @beltra47

 

1º) ¿Vas a unir TV-Fibra-Móvil en un mismo paquete?.

 

Estos son los paquetes: (Quita la selección de "Productos Recomendados" para que salgan todos).

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

2º Si hay cobertura de FTTH puedes solicitar sin problema la portabilidad.

  • ¿Actualmente la entrada de cobre a tú vivienda es el mismo lugar por donde entrará la Fibra?.
  • ¿El ordenador esta ubicado en la misma habitación que está el Router?.

 

3º Por la TV no te preocupes, al ser portabilidad te pondrán el Router HGU el cual viene bien para seleccionar el Descodificador Inalámbrico  y no será necesario pasarle cable.

 

 

Mensaje 2 de 6
294 Visitas
beltra47
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu interes

Ahora tengo Fibra + móvil de Orange y no me llegan mas de 8 M, han ido a comprobarlo y no llega mas.

 

Ya he consultado y tengo cobertura de fibra con Movistar y  ya quiero meter Tv 

 

En cuanto a la entrada del cobre, supongo que si, se supone que por ese sitio entra la supuesta fibra de Orange. Ahí tengo el router ahora y desde el router sale el cable del telefono y el cable al PLC. Con Movistar supongo que sera igual, con lo que tendra que estar en el mismo sitio.

 

El ordenador lo tengo en otra habitación y como decia lo tengo con un PLC-enthernet. Supongo que caerá mucho la velocidad, por eso eran mis preguntas de que instalación me hacia Movistar .

Si ese cableado de datos hasta el ordenador, o la Tv, o los dos me lo cubre,  o lleva sobre coste

 

El decodificador inhalambrico me lo pone Movistar?, si es así se comunicaran el deco y el router por wiffi?

 

La verdad es que no se como hacer porque no se que es lo mas conveniente y vuelvo a insistir, no me lo han aclarado cuando he solicitado información.

 

 

Mensaje 3 de 6
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beltra47

 

Ya veo que @Andres(gracias) te ha informado. Con respecto al deco indicarte que no es wifi, para la instalación hasta el ordenador ya es el técnico quien valora cómo realizarla.

La portabilidad seria gratuita y la instalación de fibra no tiene coste pero tendrías permanencia, lo más económico si quieres Tv y móvil es un producto Fusión.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @beltra47

 

A la espera de que @Comercial.Global-movistar nos pueda confirmar si tendría coste la instalación del Desco inalambrico pidiendolo con el alta:

 

¿Nos puedes indicar el modelo de PLC que tienes?.

 

Indicarte lo siguiente:

 

-Al no poder verlo en directo en tú casa, puede que dejen hacer lo siguiente:

 

Imaginemos en entra la Fibra por donde lo hace el cobre: ¿De ahí va una linea de cobre hasta la habitación donde tienes el ordenador para algun telefono?.

 

*Te lo digo ya que así podría instalarse la roseta óptica cerca del ordenador sin problema, y luego ya seguir barajando lo del Desco Inalámbrico o si tus PLC soportan IGMP, usarlo s para el Desco normal.

 

¿Queda muy lejos la Tv donde va el Desco de la habitación?.

Mensaje 5 de 6
265 Visitas
beltra47
Más integrado que la RDSI

adjunto he pasado un dibujo con mi configuracion de aparatos Tv y ordenador

dispsitivos consulta nueva instalacion.jpg

Mensaje 6 de 6
252 Visitas