NUEVA PROMOCIÓN PREMIUM

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
NUEVA PROMOCIÓN PREMIUM

Buenos días,

 

Mis dudas son las siguientes:

 

1.- Tengo la oferta de 9,90 de premium extra.

2.- Quiero contrata premium a partir de enero (pero sin extra) y me gustaría que me aclarasen:

 

-¿Que diferencia hay entre la promoción de movistar premium por 60 euros y premium por 50 pero el primer mes gratis?.

- ¿Hay algun tipo de permanencia al contratar el movistar +premium o si no puedo o quiero puedo renunciar a ello en cualquier momento?.

- El TV es para nuevos clientes, y en su caso, son 12 euros mas al mes pero entiendo que sujeto a un tiempo de financiación con lo cual conlleva permanencia, ¿no es asi?

- Tengo 300 megas: ¿me vincula o puedo pasar a 30 megas sin problemas?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
1.231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BARRIADA DE LLERA,

 

El precio del paquete premium es de 50€ en todos los casos, pero en altas nuevas está promocionado el primer mes.

 

No hay ningún tipo de permanencias siempre que no implique la instalación (en tu caso entiendo que ya la tienes hecha).

 

La consulta de la Tv no logro entenderla 😞 ¿te estás refiriendo al Screen Fusión?  Si es así no conlleva permanencia pero solo está disponible para premium de 300mb.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.161 Visitas