NUEVA SUBIDA DE PRECIO, DE 47€ A 50€

EmilioJ1985
Yo probé el VDSL
NUEVA SUBIDA DE PRECIO, DE 47€ A 50€

Hola, quería saber si efectivamente NOS VAN A SUBIR OTRA VEZ la cuota de MOVISTAR CONTIGO 30MB, primero nos la subieron a 47€, ahora nos la van a subir a 50€???

Quería saber cuando va a ser la próxima subida... porque dijisteis que era 43€ para siempre, luego que 47€ para siempre, y ahora 50€ para siempre no?

EN SERIO, NOS VAN A SUBIR OTRA VEZ?? siendo así, ahora que si me cambio de compañía, porque esto ya es un cachondéo.

Mensaje 1 de 13
1.820 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AndreasD.Bishop
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en las mismas, y me temo que la respuesta es sí. Yo me he enterado por que me ha dado por descargar y mirar las facuras de diciembre, donde viene un anexo que lo comunica, si me parece mal que suban, me parce fatal que ni siqueira se molesten en mandarnos un correo de advertencia. ¿alguien sabe como si se puede finiquitar el contrato por cambio de tarifas? pq al menos el año pasado parece que era pisble.

Un saludo

Mensaje 2 de 13
1.799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días EmilioJ1985

Highlighted

 
Se ha recibido una comunicación en factura informando del incremente que se iba a producir en la modalidad de fusión contratada.

Ten en cuenta que se realiza este ajuste para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención . Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones  y los mejores contenidos y seguirá en esta línea.  Acabamos de incrementar ahora los GB de navegación móvil en Fusión para que disfrute de más ventajas

 

Un saludo

Yolanda
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.768 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días EmilioJ1985

Highlighted

 
Se ha recibido una comunicación en factura informando del incremente que se iba a producir en la modalidad de fusión contratada.

Ten en cuenta que se realiza este ajuste para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención . Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones  y los mejores contenidos y seguirá en esta línea.  Acabamos de incrementar ahora los GB de navegación móvil en Fusión para que disfrute de más ventajas

 

Un saludo

Yolanda
 

 


hola Yolanda 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 13
1.759 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

la subida empieza a partir del 5 febrero. A parte de ese giga, la fibra será simetrica sin que tengas que hacer nada más ni llamar al 1004. Siempre puedes ponerte jazztell fibra, vodafone coaxial o volver al adsl de otro operador.

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 13
1.754 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

por cierto, los amigos del orange acaban tambien de subir 3 euros

 

 

Mensaje 6 de 13
1.752 Visitas
chavoeol
Mi vida cambió con el ADSL

Es q eso de que se va a poner simetrica la fibra... a dia de hoy no se ha confirmado oficialmente, ni en el 1004 saben nada, ni aqui lo han dicho explicitamente, se teoriza con q a partir del dia 5 de febrero lo empezarian a hacer, pero todo se basa en informaciones de algunas webs tipo adslzone...  ojala lo hagan, yo lo espero, porque lo necesitaría y le daría uso, es más pagaré esos 3 €, porque no me queda otra... pero a día de hoy, na de na...

 

Y lo de cambiar a otro operador... si no tienes otro operador que ofrezca fibra, no hay alternativa... necesitas una conexion rapida de fibra, y si no hay otra opcion, o pasas por el aro, o volver al adsl???  Es una PU****

Mensaje 7 de 13
1.747 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 

Santiroca escribió:

la subida empieza a partir del 5 febrero. A parte de ese giga, la fibra será simetrica sin que tengas que hacer nada más ni llamar al 1004. Siempre puedes ponerte jazztell fibra, vodafone coaxial o volver al adsl de otro operador.

 

saludos


hola Santiroca

 

Intentaré ir por partes.

 

El giga es una realidad desde el día 18 de Diciembre de 2015 y no ha llevado parejo un incremento de cuotas, por lo que ¡hay que descartarlo como motivo!.

 

Las líneas ADSL ¡muchas más de las que nos pensamos! ¿qué mejora tendrán?. En cuanto a FTTH yo no he visto en ningún lado que se vaya a ofrecer SIMETRÍA y tampoco muchos clientes que la pidan.

 

Lo de los otros operadores........ ¿qué quieres que te diga?, hay 34 ciudades (entre ellas la mía, Vigo) en las que Telefónica no está obligada a ceder la fibra a otros operadores, con lo que, dado que en mi zona solamente hay cobertura de Telefónica, se han convertido en MONOPOLIO con el visto bueno de la CNMC y la Comisión Europea.

 

Cordiales saludos.

 

 

Mensaje 8 de 13
1.729 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Los amigos del Orange prometieron el precio PARA TODA LA VIDA?

Mensaje 9 de 13
1.717 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Cansados estamos de que vinculéis las subidas al aumento de Gb (que no he pedido), a la Champions (que no he pedido), al Bein (que no he pedido). ¿Os suena la frase "PARA TODA LA VIDA"? ¿Y los continuos cortes de conexión en mi línea, abriendo incidencias cada quince días, con cuatro cambios de router y los que quedan? ¿Este pésimo servicio justifica una subida o una bajada? ¿Qué opinas?

Mensaje 10 de 13
1.706 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Efectivamente, es un cachondéo, PARA TODA LA VIDA, 43€... aaaa.... no... ahora son 47€... esto... bueno, ya para redondear 50€, MOVISTAR ES UNA FIESTA. Emoticono loco

Mensaje 11 de 13
1.707 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Efectivamente, pero entonces por qué decís "PARA SIEMPRE"?  El servicio sigue igual, tengo internet en casa y datos en el móvil, COMO CUANDO PAGABA 43€. Yo no quiero TV, NI FUTBOL,  SOLO QUIERO QUE CUANDO CONTRATO ALGO POR UN PRECIO, SIGA EN ESE PRECIO. Me parece NORMAL que se suba a 2 GB en el móvil, porque es bien TRISTE que solo se diera 1 giga cuando las demás operadoras dán más. Ya podíais pareceros UN POCO a PEPEPHONE, que SIEMPRE te da MÁS por MENOS SIN PREGUNTAR.  No me digáis que habéis subido el precio para mejorar... UN CONTRATO ES UN CONTRATO! y en el mío pone 43€ PA´SIEMPRE!!! Y AHORA VOY A PAGAR 50€!

Mensaje 12 de 13
1.699 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

La solución no es poner un anexo a la factura diciendo que se va a subir el precio. NO TENÉIS QUE SUBIR EL PRECIO! MENUDO CACHONDÉO QUE TENÉIS CON LAS SUBIDAS, YA ESTOY ARTITO; CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TUVE EN LA INSTALACIÓN, que salieron todos los problemas que pueden salir, y luego subidas y más subidas. EXPLÍCAME --- YOLANDA --- QUE SIGNIFICA 43€ PARA SIEMPRE, POR FAVOR, EXPLÍCAMELO.

Mensaje 13 de 13
1.699 Visitas