NUEVA SUBIDA PRECIOS PAQUETES MOVISTAR TV

ZURDOBIS
Mi vida cambió con el ADSL
NUEVA SUBIDA PRECIOS PAQUETES MOVISTAR TV

Hola,

Movistar ha cogido la muy mala costumbre de subir los precios 2 veces al año, de nuevo el mes que viene se sube otros 5 euros el paquete movistar familiar y además tb se sube a 5 euros el paquete series.

Me gustaría saber a que responde dicha subida y no me digan que para adaptarse a la evolución del mercado, ni para ofrecer mejor servicio. El servicio es el mismo que hace 6 meses, no hay plataforma que maneje los precios que ustedes manejan.

Si lo que quieren es acabar con los clientes que somos sólo de Movistar TV , al menos sean honestos y díganlo claramente.

Mensaje 1 de 8
600 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZURDOBIS

 

 

Entendemos tu malestar, si estás afectado por estos cambios tienes alternativas en nuestro porfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos. Aquí tienes el enlace Tarifas Fusión, donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Si estás interesado en cambiar o quieres hacernos alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
573 Visitas
ZURDOBIS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Creo que entendemos tu malestar, no responde a mi pregunta que era muy clara y era la siguiente, ¿a qué responde esta nueva subida?.

No sabe, no contesta.....

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZURDOBIS

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la decisión de la compañía, desde la comunidad no tenemos más información al respecto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
512 Visitas
Ireg
Yo probé el VDSL

Buenas noches 

 

Comparto absolutamente lo que trasladas, las subidas son cada seis meses y el servicio es el mismo. 

 

Como tú bien dices nos remiten el mensaje de la subida sin justificación alguna, habrá que empezar a mirar alternativas de otros operadores.   

 

Para mas INRI tienen el descaro de enviar un SMS en el que dicen que te invitan a una película de alquiler al mes a partir del 1 de Julio. Película que la pagas tú con la subida. 

 

Les agradecería justificasen la subida.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ireg

 

Lamentamos tu malestar. Nuestro objetivo es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.

 

Adicionalmente te comunicamos que, de forma permanente, estamos trabajando en nuevas prestaciones de las cuales se irá informando por nuestra parte según se vayan incorporando.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
469 Visitas
Ireg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Revisando las facturas correspondientes al paquete Familiar aporto la siguiente información: 

Junio 2018 : 35 euros
Julio 2018 : 40 euros
Enero 2019 : 45 euros 
Julio 2019 : 50 euros

En un año, Movistar ha subido el paquete familiar un 42%, no veo una mejora del  42% en el paquete. 

Le agradecería por favor, me enumere ese 42% de mejora. 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ireg

 

En Movistar trabajamos para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

 

Efectivamente, en el caso de TV por satélite, la mejora consiste en tener acceso a una película de alquiler de cine comercial a partir del 01/07/19.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
432 Visitas