NUEVAS TARIFAS FUSION

migferrod
Yo probé el VDSL
NUEVAS TARIFAS FUSION

Hola.

Llevo dos años en movistar fusion, primero con la modalidad de fusion de 60€ y desde el 28 de marzo con la modalidad de fusion fibra de 72€. Anteriormente ya estaba con movistar ADSL.

Se anda comentando por internet y por varios foros, que todas las tarifas de fusion va a incrementarse en 5€.

Resulta que yo he firmado ese dia 28 un contrato de fusion por 72€ y a dia de hoy nadie me ha notificado ese cambio de tarifa, que por supuesto no pienso aceptar.

Esperare a la proxima factura y vere que tarifa me estan aplicando, en caso correcto pues nada, pero en caso de ser incorrecta, reclamare la diferencia, y en caso de insistir en querrer cobrar de mas, pues me dare de baja del servicio, exigiendo la parte proporcional de la permanencia que hay pactada y que es reciproca y me ire a otro operador.

Espero que alguien de movistar verifique si lo de la subida es cierto.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  migferrod,

Se informó a través de un anexo en su factura y la subida de precios está producida por un cambio unilateral de las condiciones por parte de Movistar, que se realizaró a todos los clientes y que no va asociada la mejora de los servicios de Movistar.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te hacemos una reclamación

 

Un saludo. Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
migferrod
Yo probé el VDSL

Hola.

Acabo de ver ahora dicho anexo, solo porque me han dicho que esta ahi la notificacion de dicho cambio de condiciones.

Por otro lado, no deberian de usar ese cauce para hacer este tipo de comunicaciones por lo siguiente:

Yo personalmente veo el cargo mensual que me van a realizar desde la APP de Mi Movistar, y si este esta bien pues ni me molesto en descargar la factura electronica,  por lo que ni estoy informado ni a su vez Movistar dispone de un acuse de recibo valido para demostrar que dicha notificacion ha sido leida por el destinatario.

Por otro lado, he visto que dicho anexo viene en la factura de abri, y yo el dia 20 de marzo solicite el cambio de adsl a fibra, y en ningun momento se me comunico que la tarifa tendria un precio superior a los 72€ que he contratado.

Resumiendo, desde fecha 28 de marzo de 2015 estoy con Movistar Fibra con una tarifa de 72€ firmada y con con un contrato de permanencia reciproco de un año.

Mi intenciion es cumplir dicho año porque por otra cosa estoy a gusto con el servicio, pero mensualmente presentare la correpondiente reclamacion de los 5€ que me van a cobrar de mas durante dicho año.

En caso de sentirme perjudicado, pues seguire los cauces reglamentarios hasta llegar a la SETSI.

No obstante, si soy capaz de ver como se envia un privado, le envio lo que me solicita.

Atentamente, reciban un saludo.

 

Miguel A.

Mensaje 3 de 6
397 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@migferrod disculpa pero no entiendo lo que solicitas, ¿quieres que hagamos una reclamación por el aumento de precio?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
367 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@migferrod como no has respondido, cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @migferrod

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que quieres reclamar todas las facturas desde la subida de precio de 5€, te informo que ya consta reclamación por este motivo, te envío un privado con más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
297 Visitas