NUEVO CAJETÍN DE TELEFONO

bea61199
Más integrado que la RDSI
NUEVO CAJETÍN DE TELEFONO

Hola, he intentado el alta nueva en línea ADSL y teléfono con otra compañía en el nuevo barrio al que me acabo de mudar

pero me dicen que no me pueden hacer la instalación porque no tengo cajetín de teléfono.... 

Necesito saber si está previsto hacer la instalación del cajetín y cuanto puede tardar...

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 5
931 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ISABELP
Más integrado que la RDSI

espera sentado, yo contrate la portabilidad de movil, y ADSL, con otra compañia (maldito dia), y estoy asi desde el 11 de septiembre, me enviaron el movil con lo que me aplican permanencia, y aun no me han conectado ADSL, he puesto tropecientas reclamaciones en el 1004, no sirve de nada, en la oficina del consumidor (estoy esperando respuesta), y estoy decidida a publicar en todos los foros que pueda este trato,

si te sirve de ayuda bien, por lo menos para que la gente vea de lo que va el tema, ofrecen portabilidades y no tienen cajetines

Mensaje 2 de 5
918 Visitas
bea61199
Más integrado que la RDSI

mi problema es que me dijeron que si tenía covertura pero no me dijeron nada del cajetín...

cambié la tarifas de los móviles para contratar junto con adsl y fijo y ahora me dicen q no tengo cajetín...

llamo a movistar y no me solucionan nada, q digo yo q mucho no les costará decir si tienen previsto instalar más,

q algunos de mis vecinos lo tienen....

 

me veo también en la oficina del consumidor

Mensaje 3 de 5
905 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bea61199 

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos si podemos hacer algo u obtener más información.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
882 Visitas
ISABELP
Más integrado que la RDSI

a mi me esta pasando un caso parecido al anterior, no me informaron lo de los cajetines, estoy desde el 11 de septiembre que solicite la portabilidad con ustedes, y me han puesto permanencia en el movil, por lo que no me puedo marchar, he puesto varias reclamaciones en el 1004. (no sirven de nada), en Consumo, estoy esperando respuesta, y en todos los foros que pueda publicares su malas practicas, hoy les he pedido que me envien por escrito todas las reclamaciones que tengo para enviarlas a industia, no se puede ofrecer un servicio, y dejarme sin internet por no tener la suficiente capacidad, venden algo que no tienen, pero me retienen con una permanencia, pues contrate el ADSL FUSION, el movil lo enviaron pronto, y el resto del servicio no, revise mi caso, pues estoy dispuesta a denuciarlo en todos los sitios que pueda, y les solicito una indeznizacion por el tiempo sin servicio, asi como rescindir todo compromiso con ustedes, 

mi nombre es ISABEL PRIETO GRIÑAN

MI dni (xxxxxx edit por seguridad )

mi telf. (xxxxxx edit por seguridad )

 

Mensaje 5 de 5
698 Visitas