NUEVO EN HOGAR 3G DE MOVISTAR

URSUS1
Mi vida cambió con el ADSL
NUEVO EN HOGAR 3G DE MOVISTAR

Hola! Soy nuevo en Movistar 3g y tambien en la comunidad y quiero dar a conocer mi esperiencia en esta aventura. Alta Hogar 3g desde 24 de Junio 2015.

     Pues bien, decir que en términos generales estoy contento hasta la fecha actual. En cuanto a lo que prometen sin limites de descargas, afirmar que hasta ohora así a es, sigo con la misma velocidad que el día que me lo instalaron. De los hasta 10 mg prometidos, en mi casa disfruto de unos 5 mg aprox.  No se cuanto llevaré de descargas, pero hago lo mismo que si tubiera ADSL.

 

        Lo único "raro" que he encontrado, de ahí mi consulta, es que me han colocado un router 3g Huawei B683V con su tarjeta SIM dentro que el técnico me instaló y me entregó su caja con el manual y su garantía y el cable ethernet.

        La cuestión es que una vez se marcho el técnico y me dispuse a colocar bien el cu ubicación el router, me percaté que ya habia sido usado. Lo pude ver porque habia ralladuras en los orificios de su parte posterior hechos para colgar el aparato. Tambien comprobé que estaba un poco sucio.

 

        Mi duda es, ¿es normal que, al ser el router en cesión de alquiler, movistar pueda instalar routers usados por otros usuarios que tal vez en su dia se dieron de baja en el servicio?

 

        Muchas gracias de antemano.        Un saludo

Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @URSUS1. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol