Hola! Soy nuevo en Movistar 3g y tambien en la comunidad y quiero dar a conocer mi esperiencia en esta aventura. Alta Hogar 3g desde 24 de Junio 2015.
Pues bien, decir que en términos generales estoy contento hasta la fecha actual. En cuanto a lo que prometen sin limites de descargas, afirmar que hasta ohora así a es, sigo con la misma velocidad que el día que me lo instalaron. De los hasta 10 mg prometidos, en mi casa disfruto de unos 5 mg aprox. No se cuanto llevaré de descargas, pero hago lo mismo que si tubiera ADSL.
Lo único "raro" que he encontrado, de ahí mi consulta, es que me han colocado un router 3g Huawei B683V con su tarjeta SIM dentro que el técnico me instaló y me entregó su caja con el manual y su garantía y el cable ethernet.
La cuestión es que una vez se marcho el técnico y me dispuse a colocar bien el cu ubicación el router, me percaté que ya habia sido usado. Lo pude ver porque habia ralladuras en los orificios de su parte posterior hechos para colgar el aparato. Tambien comprobé que estaba un poco sucio.
Mi duda es, ¿es normal que, al ser el router en cesión de alquiler, movistar pueda instalar routers usados por otros usuarios que tal vez en su dia se dieron de baja en el servicio?
Muchas gracias de antemano. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @URSUS1. Bienvenido a la Comunidad Movistar
Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @URSUS1.
Disculpa en nuestra respuesta no señalamos adecuadamente el enlace de mensaje privado. enviar post con el número de teléfono y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @URSUS1
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ursus1
Tal y como comentas al estar el equipo en régimen de alquiler, se instalan equipos nuevos y equipos que ya han sido utilizados, pero que están en perfecto estado, dependiendo de la disponibilidad que haya en ese momento. El servicio prestado es el mismo y no tiene porque ocasionar ninguna dificultad.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+