NUEVO ERROR FACTURACION, YA NO SOY CLIENTE

MARISAVK
Mi vida cambió con el ADSL
NUEVO ERROR FACTURACION, YA NO SOY CLIENTE

 

Buenas tardes,

 

El dia 5 de diciembre os publiqué la siguiente incidencia, la cual me resolvisteis, y quedó claro que ya NO soy cliente de Movistar desde el dia 12 de Noviembre de 2013. Os envio el enlace de la incidencia:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/ERROR-FACTURA-NOVIEMBRE/m-p/1614996

 

Pues bien, ahora en Enero me ha llegado una factura por el importe de 31,54 €, y me la habéis cobrado. Yo he procedido a devolverla.

 

Por favor, confirmarme que me habéis dado de baja, ya que no quiero recibir ninguna factura más.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARISAVK Emoticono feliz!

 

Por el importe que indicas, la factura parece corresponder a la penalización por no devolver el router en los 15 días siguientes a la baja, como se indica en el contrato. Si quieres que te confirme que se trata de eso, puedes enviarme Un MP con tu nombre, DNI y teléfonoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
440 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARISAVK Emoticono feliz!

 

Tal y como te comenté, la factura que has recibido corresponde a la penalización por la no devolución del router en el plazo estipulado. Puedes consultar y descargar las condiciones desde aquí , concretamente en el documento "Condiciones Generales Alquiler Router Banda Ancha".

 


 Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
420 Visitas
MARISAVK
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

 

Las condiciones a las que me derivas, no son las mismas que yo firmé en el contrato. He revisado con cuidado las condiciones de mi contrato y no indica nada a cerca de la devolución del router.

 

Pero si es una norma de Movistar, nadie se puso en contacto conmigo para venir a recoger el router a mi domicilio, como hacen otras compañías.

 

En cualquier caso, si queréis recoger el router podéis mandar un mensajero a por él.

 

 

Mensaje 4 de 8
407 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARISAVK ,

 

El router se debe devolver en un distribuidor, pero aunque lo hagas no se echará atras la factura. Si lo deseas puedo tramitar una reclamación.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
396 Visitas
MARISAVK
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a proceder a devolver el router, ya que yo no lo quiero para nada.

Pero no admitiré que me cobren nada en absoluto cuando NADIE me avisó que tuviera que hacer la devolución del router. Yo también podría cobrar a Movistar por tener en custodia en mi casa un router que me ha estado ocupando sitio.

 

Espero que esto quede aqui, sino iré a consumo a denunciar el engaño que están haciendo con los clientes.

 

 

Mensaje 6 de 8
378 Visitas
MARISAVK
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he devuelto el router, número de recogida 30352127.

Con esto, queda zanjado el asunto.
Mensaje 7 de 8
361 Visitas
vientogris
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, acabo de descubrir porque me han enviado a mi otra factura.

Hace ya más de dos años que soy cliente de Orange, pero ahora en enero me ha llegado una factura de Movistar sin indicar a que era debido, con mi antiguo número de teléfono. 

Supongo que lo que me quieren cobrar es lo mismo, pues sino no tiene mucho sentido. Cambié a tarifas canguro y cambié el número de teléfono y ahora imagino que me quieren cobrar la devolución del router.

Llamaré al 1004 a ver si alguien es capaz de darme una respuesta.

Mensaje 8 de 8
329 Visitas