NUEVO PAQUETE ENERGIA Y RESTO PAQUETES MOVISTAR

j.aa45
Yo probé el VDSL
NUEVO PAQUETE ENERGIA Y RESTO PAQUETES MOVISTAR

Hola a tod@s os escribo porque tengo una duda tengo contratado el paquete ENERGIA que entraban los canales propios más la televisión mini por 87€, ahora he visto que ha salido un nuevo paquete que cuesta 80€ y tengo varias dudas:

 

1. En el nuevo paquete ENERGIA entran los mismos canales que en TELEVISIÓN PARA TODOS más los específicos del ENERGIA o son los mismos canales que antes y la única diferencia es que cuesta 7€ menos. 

 

2. Caso de confirmarse  lo anterior Ahora al tener diferentes precios los paquetes ya no se puede cambiar entre ellos? ,  p.e.  Al acabar la temporada de motos (que  es de marzo a noviembre) antes se podía cambiar al paquete FÚTBOL sin ningún tipo de condición o los nuevos abonados a ENERGIA de Noviembre a Marzo (que no hay ni F1 ni MOTOS) tenemos que seguir pagando  80€ por la antigua tv mini (osea por siete canales) durante cuatro meses. Lo mismo le sucedería a los de FÚTBOL de junio a Septiembre tendrían que pagar 87€ por tv mini o al final si se puede cambiar entre ambos paquetes se pagaría la diferencia de  7€ o la reducción de esos 7€ dependiendo de  la época del año y eso conllevaría ahora ir aumentando el compromiso de permanencia cada vez que se hiciese el Cambio,  lo que entonces me indicaría que  es una muy buena maniobra de MOVISTAR para tener enganchado a los clientes. 

 

3. No se han planteado, caso de que los paquetes ENERGIA y FÚTBOL lleven solo la tv mini,  paquetes TV PARA TODOS +ENERGIA o TV PARA TODOS +FÚTBOL  sin tener que pagar los 107€ de la TV TOTAL. 

 

Gracias y saludos. 

Mensaje 1 de 7
3.537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @j.aa45 

 


j.aa45 escribió:

Hola a tod@s os escribo porque tengo una duda tengo contratado el paquete ENERGIA que entraban los canales propios más la televisión mini por 87€, ahora he visto que ha salido un nuevo paquete que cuesta 80€ y tengo varias dudas:

 

1. En el nuevo paquete ENERGIA entran los mismos canales que en TELEVISIÓN PARA TODOS más los específicos del ENERGIA o son los mismos canales que antes y la única diferencia es que cuesta 7€ menos

 

2. Caso de confirmarse  lo anterior Ahora al tener diferentes precios los paquetes ya no se puede cambiar entre ellos? ,  p.e.  Al acabar la temporada de motos (que  es de marzo a noviembre) antes se podía cambiar al paquete FÚTBOL sin ningún tipo de condición o los nuevos abonados a ENERGIA de Noviembre a Marzo (que no hay ni F1 ni MOTOS) tenemos que seguir pagando  80€ por la antigua tv mini (osea por siete canales) durante cuatro meses. Lo mismo le sucedería a los de FÚTBOL de junio a Septiembre tendrían que pagar 87€ por tv mini o al final si se puede cambiar entre ambos paquetes se pagaría la diferencia de  7€ o la reducción de esos 7€ dependiendo de  la época del año y eso conllevaría ahora ir aumentando el compromiso de permanencia cada vez que se hiciese el Cambio,  lo que entonces me indicaría que  es una muy buena maniobra de MOVISTAR para tener enganchado a los clientes. 

 

(Respuesta del Moderador @JesusHM-Movistar , a una consulta similar)

 

En esta nueva oferta de Fusión, no se penaliza a nadie por tener una permanencia: puedes cambiar de modalidad de Fusión (sí, incluso de Total a Para Todos) sin que se te penalice en absoluto. Únicamente, se renovará la permanencia cada vez que se realice un cambio de modalidad.

 

 

3. No se han planteado, caso de que los paquetes ENERGIA y FÚTBOL lleven solo la tv mini,  paquetes TV PARA TODOS +ENERGIA o TV PARA TODOS +FÚTBOL  sin tener que pagar los 107€ de la TV TOTAL. 

 

Yo también soy de una idea parecida a la tuya. Mi opinión en otro hilo sobre el mismo asunto 

 

"Para todos", efectivamente es el paquete base TV de la nueva Fusión, pero sorprendentemente "desaparece" si se incorporan las opciones "Energía" o "Fútbol". Eso sí, "regresa" si volvemos a contratarlo o si elegimos los tres paquetes temáticos de "Fusión TVTotal".

 

El problema para conseguirlo es que Movistar, al menos de momento, no es de la misma opinión.

 

Gracias y saludos. 




Mensaje 2 de 7
3.523 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.aa45 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.448 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL

Hola gracias por las respuestas pero a la vista de las nuevas configuraciones de paquetes de MOVISTAR, simplemente creo que movistar se está preparadon para la nueva batalla de operadores (vodafone+ono y orange + jazztel) por eso se ha ofertado en el paquete más básico la TV PARA TODOS en vez de la anterior TV MINI al mismo precio para mantener los actuales clientes y captar nuevos clientes ( creo que acertada por parte de MOVISTAR), pero por el contrario creo que no se ha "cuidado" a los demás abonados de los restantes paquetes referente a la TELEVISION :

- CANAL ENERGIA:

Antes tv mini + paquete energía, principalmente compuesto por f1 y motogp, + grabraciones al precio de 87 euros.

Ahora el nuevo paquete tv min+paquete energía + grabaciones 80 euros,  precio 80 euros.


RESULTADO: Ahorro de 7 euros al mes (no está mal) pero creo que no suficiente a la vista de que los dos canales principales, por ahora la F1 se puede ver sin pagar, Antena 3, y motoGP de las 17 carreras anuales, 8 se pueden ver sin pagar en T5,  y las otras en diferido pasadas unas horas, total que dos dos canales que "en principio" la gente´sólo se ve los días de las carreras te salen por 96 euros más al año que el TV PARA TODOS, con muchos menos canales  y pagando la carrera de MOTOGP (9 carreras en exclusiva) a más de 10 euros por carrera.

Efectivamente tiene multipantalla pero es la "gracia" de las primeras veces después por lo general se ve como siempre en la misma pantalla.

CANAL FUTBOL

Antes tv mini + futbol total 87 euros.

Ahora tv mini + futbol total 87 euros ????

RESULTADO: No veo ninguna mejora en este canal sigue al mismo precio y los mismos contenidos, osea muchos menos canales que TV PARA TODOS aumentado en 15 euros que es lo que cobra canal+ por el futbol mas menos. Resumiendo se han olvidado de este canal.

Antes entre ENERGIA Y FUTBOL se podia cambiar ( creo que sin modificar permiso de permanencia) ahora por el contrario cada vez que cambies entre diferentes paquetes vuelves a aumentar la permanecia, total que siempre te tienen "enganchado" si cuando se acaben las motos te pases al futbol y al contrario, siempre vuelves alargar la permanencia.

TV TOTAL

Este creo que es la TONTUNA TOTAL , los canales de TV PARA TODOS + ENERGIA + MOTOS total 107 euros y han añadido como novedad el servico de grabación gratuito.

TV PARA TODOS 72 euros // ENERGIA + 8 euros // FUTBOL + 15 euros ... osea serían  23 euros más y en cambio MOVISTAR pone estos dos paquetes con un sobrecoste de 35 euros más ?????.

Efectivamente ahora te "regalan" el servicio de grabaciones pero a que precio, cuando andaba sobre los 4 euros, osea que lo cobran " muy bien cobrado"

Por tanto, salvo error, creo que MOVISTAR lo único que ha querido ha sido captar nuevos clientes y mantener los del paquete de tv básico que son los que no ampliaran permanencia para la futura competencia que se le avecina OLVIDANDO el resto de paquetes de TV ( que serán un porcentaje  mucho menor que el anterior)

SALUDOS


 

 

Mensaje 4 de 7
3.430 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

j.aa45 escribió:

.

 

 

 

Antes entre ENERGIA Y FUTBOL se podia cambiar ( creo que sin modificar permiso de permanencia) ahora por el contrario cada vez que cambies entre diferentes paquetes vuelves a aumentar la permanecia, total que siempre te tienen "enganchado"

 

Ya fue así desde el principio de los paquetes temáticos TV y cualquier otro cambio dentro de Fusión y ahora lo mantienen: Sin penalización, posibilidad de variar una vez al mes entre las diferentes configuraciones y renovación automática de la permanencia por 12 meses.

 

 

Efectivamente ahora te "regalan" el servicio de grabaciones pero a que precio, cuando andaba sobre los 4 euros, osea que lo cobran " muy bien cobrado"

 

También estaba incluido anteriormente en los precios de los paquetes temáticos de "Energía" y Total"

 

Por tanto, salvo error, creo que MOVISTAR lo único que ha querido ha sido captar nuevos clientes y mantener los del paquete de tv básico que son los que no ampliaran permanencia para la futura competencia que se le avecina OLVIDANDO el resto de paquetes de TV ( que serán un porcentaje  mucho menor que el anterior)

 

Mejoras para nuevos, y actuales, clientes: Fibra con 100 MB, por el mismo precio, 72 €/mes -redondeo a la baja de los anteriores 72,48 €/mes-, sustituyendo la "TV mini" por los 80 canales de "Para Todos", o pasando directamente a esta última opción los que contaban con Fusión Fibra contratada con anterioridad a Octubre de 2013 (sin TV Mini). Posibilidad para clientes de Fusión Fibra de bajar su recibo mensual en 12 €/mes si cambian a "Fusión TV para Todos" con Fibra 10 MB. Clientes con Fusión conectados con ADSL, por ejemplo, Fusión 4G, mismo precio anterior con redondeo a la baja, de 60,38 €/mes a 60,00 €/mes, disponiendo además de los 80 canales de "Para todos".

 

Es decir, ahora sí, lo que afirmara el Sr. Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España en Diciembre del pasado año queda confirmado:  "...impulsar su oferta convergente con la incorporación de los servicios de televisión de pago para sus tres millones de clientes de Fusión, y no sólo entre los usuarios de fibra óptica como ya ocurre en la actualidad..."

 

Por ultimo, todo eso no quita, que Movistar debería dar otras posibilidades para poder contratar no solamente uno o tres paquetes temáticos TV. Dos sería una buena posibilidad: "Energía"+"Fútbol", o "Para Todos" con alguna de esas dos combinaciones.

 

Un saludo


 

 


 

Mensaje 5 de 7
3.411 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL

Osea resumiendo beneficia a la entrada básica  de paquetes con tv  ya sea para captar nuevos clientes o para mantener a los ya existentes (que serán el mayor porcentaje) dado que estos no se plantean el cambio de paquetes de tv dependiendo si hay fútbol o motogp por poner un ejemplo, y por tanto al no hacer cambios de paquetes en la tv no irán aumentado permanencia que los subyugue a Movistar de por vida,  mientras los de ENERGIA  y FÚTBOL cuando llegue por ejemplo noviembre que se acaba MOTOGP o sigue pagando 80 euros  durante cuatro  meses por 7canales de televisión(que es la tv mini) u opta por cambiar de paquete lo que conlleva ampliar otros 12meses la permanencia. 

Por tanto sigo opinando que el PAQUETE ENERGIA Y FÚTBOL debería ir asociado con los mismos canales de tv que el paquete TV PARA TODOS y por supuesto el paquete TV TOTAL debería costar cómo mucho (hablando de fibra total 100mb) los 72+8+15= 95 euros no los 107euros.

Pero bueno esta es la opinión de un usuario. 

Saludos 

Mensaje 6 de 7
3.387 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
No se puede explicar mejor ni con más lógica. La pena es que a movistar todo lo que explicas le da igual, ellos a lo suyo, que es facturar y fijar al personal con sucesivas permanencias.
Mensaje 7 de 7
3.366 Visitas