NUEVO "PALO" DE MOVISTAR..ESTA VEZ EN EL "FIJO".

vrodrigo
Yo probé el VDSL
NUEVO "PALO" DE MOVISTAR..ESTA VEZ EN EL "FIJO".

Hola a todos,

 

De nuevo telefónica en este caso en la parte de "fijo" me quiere pegar un "estacazo" de los que dejan a uno temblando cuando lo lee en la factura correspondiente....esto es increíble del todo.

 

Resulta que hoy he recibido la “feliz” noticia de que he sido premiado con el pago de una factura de ¡¡¡ 346 € !!! correspondiente a los consumos y servicios contratados en mi línea fija…..la cuestión es que llevo meses pagando facturas de unos 65 € por lo que mi sorpresa ha sido mayúscula.

 

Mi corazón no está para muchos trotes por lo que estoy pensando en demandar a telefónica por daños y perjuicios dado que inmediatamente he sufrido una subida de tensión y 2 arritmias….

 

Y luego me dicen que si he contratado yo no se que línea de 50 MB…cuando lo que pasó es que telefónica se puso en contacto conmigo y me ofreció subir de 10 a 50 MB GRATUITAMENTE, es decir, G-R-A-T-U-I-T-A-M-E-N-T-E…y ahora quieren que pague la instalación, la comida de los técnicos y un fin de semana en Disneyland Paris para dos personas.

 

El problema es que sabiendo que llevo razón quieren que primero pague al factura y luego reclame……y ellos mientras tanto tienen 345 € míos en su banco rentándoles un 5 %......manda [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Pido perdón por mi lenguaje pero es que ya estoy harto….con esta compañía lo primero es pagar y luego reclamar para que te acaben devolviendo el dinero 3 meses después (si tienes suerte).

 

En fin, como siempre, pido amparo a los “Comerciales” del foro para que  me echen un cable por que dudo mucho que por la atención al cliente del 1004 puedo obtener mucha ayuda….si acaso un número de reclamación y poco más.

 

Siento mucho escribir siempre en este foro para quejarme pero es que tengo muy pocos motivos para escribir en otra línea…..es lamentable pero es así.

 

Saludos cordiales a todos.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.094 Visitas
4 RESPUESTAS 4
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola vrodrigo.

Espero que algún moderador te pueda ayudar en tu problema......seguro que si!!Emoticono muy feliz.

 

Visto tu situación, me gusta que te lo tomes con humor........es la mejor manera.....

 

 

 

Saludos y suerteGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 5
1.081 Visitas
vrodrigo
Yo probé el VDSL

No me queda otra rrubitoo....y es que cada vez que me llega una factura de nuestra querida operadora de comunicaciones me hecho a temblar.

Mensaje 3 de 5
1.077 Visitas
vrodrigo
Yo probé el VDSL

Algún comercial que se apiade de mi alma....gracias.

Mensaje 4 de 5
1.046 Visitas
vrodrigo
Yo probé el VDSL

Resolución al conflicto, Movistar acepta mi reclamación y acepta devolverme lo cobrado de más....¿cuando?, en breve (creo).

 

Atentos a los próximos capítulos....

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
995 Visitas