NUMERACION PERDIDA EN PORTABILIDAD

CarlaGM
Mi vida cambió con el ADSL
NUMERACION PERDIDA EN PORTABILIDAD

Buenas tardes solicite una portabilidad del telefono fijo de jazztel a movistar luego me llamaron de jazztel para decirme que no me podia ir por temas de penalizacion y demás entonces les digo que me quedo con ellos hablo con la chica de movistar cancelo todo con ellos y mi sorpresa es que ayer no tengo linea fija me pongo en contacto con jazztel y me dicen que la portabilidad se realizo que no tienen nada de que me quedara con ellos (tema a debatir con ellos pero bueno) que quien tiene mi numero es movistar, llamo a movistar y me dicen que no que al no activar la linea mi telefono se ha quedado en una especie de limbo y que ahora no le pertenece a nadie cuando en la pagina de la CMT me consta a nombre de movistar portado de jazztel el 25/06/2014. He estado leyendo las leyes y demas hay un mes para cancelar todo y que mi anterior compañia recupere el numero de telefono  y me pueda reestablecer el servicio, de movistar la solucion que me dan es solicitar alta nueva e intentar que sea con el fijo que tenia pero no creen que asi pueda recuperarla. He visto un post que le paso lo mismo con ONO y lo pudieron resolver.

 

Necesito una solucion urgente pues es mi centro de trabajo y no tengo linea.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FerSC1966
Yo probé el VDSL

Yo he visto en un post un forero con el mismo problema y había un escrito según el cual podías pedir la cancelación del proceso ( cancelación de baja, creo que le llamaban ).

 

Tú envías ese escrito a movistar y te reactivan el número y te lo puedes llevar a la compañía que quieras (eso dice el autor del escrito)

 

Es este            http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/NO-PUEDO-PORTAR-MI-N%C3%9AMERO-DE-TELEFO...

 

leete también este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperar-n%C3%BAmero-tel%C3%A9fono-fijo... habla de algo parecido a lo tuyo

 

 

Sl2

Mensaje 2 de 10
493 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlaGM

 

Si en la CMT aparece que el número es de Movisar, y quieres volver a Jazztel, tienes que solicitar en Jazztel que te lo solucione, si quieres venir a Movistar te los solucionamos nosotros.

 

Cualquier duda me envias por privado Dni y Teléfono y compruebo.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
468 Visitas
CarlaGM
Mi vida cambió con el ADSL

Holaa buenos dias JaviV ya te envie un privado con mis datos, el tema es que Jazztel no me puede solucionar anda ya el numero pertenece a movistar y ya aparece como de movistar. Si necesitas saber algo mas dimelo.

 

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 10
414 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlaGM

 

Como te indiqué, la solución te la tiene que dar la compañía con la que tu quieras contratar, verifico que el número aparece en la CMT aparece como movistar, pero no está de alta a tu nombre, como indicaste está en un limbo hasta que se actúe sobre el.

 

No obstante compruebo que hay un pedido de alta pendiente con fecha de hoy  y sin número asignado.

 

Cualquier duda me comentas por privado.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
381 Visitas
CarlaGM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JaviV te he enviado por privado unas cuestiones relativas a este tema me puedes responde rlo antes posible por favor.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
360 Visitas
CarlaGM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias JaviV, por lo que veo en el estado de los pedidos me aparecen los dos, en el que tu me has hecho por ultimo no estan la smismas condiciones que en el primero y el nº de telefono tampoco es el mio sino es otro diferente.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
332 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlaGM

 

Verifico que efectivamente el pedido tiene asignado otro numero diferente al tuyo, cuando te llame el técnico se lo comentas a ver si se puede hacer algo.

 

SaludosGuiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
320 Visitas
CarlaGM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  el tecnico me dice que el no puede hacer nada. He visto en los demas foros que a la gente se lo solucionan e incluso uno que le asignaron a un chico un numero nuevo y luego solicito el cambio a su antiguo numero de siempre.

 

 

Mensaje 9 de 10
319 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlaGM 

 

Lamento no poder ayudarte, es posible que el caso que comentas sea de cobre y no de fibra, con la fibra es mas complicado conservar el número en casos como este.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
299 Visitas