Editado 03-09-2019 12:36
Editado 03-09-2019 12:36
Hola, tengo contratado fibra 100mb que en mi zona se hace por adsl por falta de cobertura pero cuando llamo al 1004 me dice que no esta registrado el numero,llame al 1004 pero no son capaces de realizar la gestion correctamente aun asi me pude registrar en mi movistar y alli no aparecen mis productos contratados da un error.¿alguien me soluciona este tema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesus761
Para poder revisar tu contrato e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He accedido de nuevo a mi cuenta y ya aparece mis productos correctos.
Doy por solucionado el tema
Hola @jesus761
Nos alegramos de que esté solucionado.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram