NWCCLI500: Se ha producido un error

SebastianGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
NWCCLI500: Se ha producido un error

Hola,

 

estoy tratando de modificar mis datos de contacto (dirección de facturacion y dirección fiscal) y obtengo ese error constantemente. Obtengo ese error dentro del Datos Personales>Emails de contacto con Movistar

 

Me podeis echar un cable?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SebastianGuillen,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, dirección completa y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
SebastianGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado
Mensaje 3 de 6
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SebastianGuillen,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SebastianGuillen

 

Hemos solicitado la rectificación de tu domicilio, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Sobre el acceso a Mi Movistar podemos regenerarte los datos de acceso y poder unificar la línea fija y los móviles.

 

Ya nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SebastianGuillen :

 

Te confirmamos  la rectificación de tus datos y ya consta correctamente el número de tu vivienda ( 102)  tanto en la dirección de instalación como en la de correspondencia .

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, un cordial saludo,

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas