Nada nuevo y nada que no sea repetitivo viniendo de Movistar

juanjorreto
Yo probé el VDSL
Nada nuevo y nada que no sea repetitivo viniendo de Movistar

Tengo una carta del departamento de atención al cliente de fecha 22/08/2012 en la que me reconocen que me habían ofertado un descuento de 21€ + iva al mes desde esa fecha durante un año,desde esa fecha ,por que llevaba desde el mes de marzo en que se me ofreció llamando para que se me hiciese ya  que "por problemas en el sistema informático" no la aplicaban. Desde Marzo hasta Agosto!! Bien en dicha carta me hacen el abono de julio y agosto y me aseguran que todo queda arreglado. En qué mes estamos?  En que año?  Nada de nada, y encima con toda la chulería:"Le agradecemos la confianza que ha depositado en Movistar al realizar su solicitud y le pedimos disculpas por no haber podido responder a su consulta como usted esperaba"

yo creía que esto solo me pasaba a mi pero......Yo voy a hacer lo que hace todo el mundo me voy a dar de baja y en unos meses vuelvo y me trataran como al mejor de los clientes, al fin y al cabo el estar veinte años con Telefónica/ Movistar no significa nada.

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
juanjorreto
Yo probé el VDSL

me autorespondo,ya que el contenido lo han calificado de inapropiado, pq quizás tenia que haber comenzado el escrito diciendo que la compañia es estupenda!! que no hay ningún problema, que llevo perdido tanto tiempo que da igual, que lo tengo que hacer es buscar otra compañia, que me debo ir y dentro de un par de meses y volver, a mitad de precio. Que la palabra del Sr. que en el mes de Mayo me pide disculpas, por escrito,  pq desde el mes de febrero no se me activa la oferta no vale de nada, que todos los meses tuviera que reclamar para que se me hiciera el abono tampoco importa, que ahora me descuenten 6€  y no los 21 + iva que me decian no importa.. Que te contesten en el mes de Agosto con nº de reclamación 201204108991 y que hagan como que no existe, dicha reclamación. ESTO TODO NO ES INAPROPIADO!!!

Esto es normal!!

Mensaje 2 de 8
552 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjorreto

 

Hay alguna manera de hacernos llegar esa carta de la promoción?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
526 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

 Hola juanjorreto

 

Me acaban de comentar que ya te lo han solucionado Emoticono feliz, lo que no me ha quedado claro es si han contactado contigo.

 

Si puedes me lo confirmas

 

Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
493 Visitas
juanjorreto
Yo probé el VDSL

perdona por no contestar antes pero no nadie se ha puesto en contacto conmigo, salvo para ofrecerme nuevas ofertas, magnificas, si me doy de alta en Movistar fusion, pero del tema de la oferta nada y no sera por telefonos,direccion de correo electronico, y postal. Ya veras como la factura de Mayo tampoco viene arreglada, y me imagino que todo lo cobrado de más desde agosto de 2012, me olvido....

 

Pues hasta que se arregle el tema que se abstengan de ofrecerme nada.  Y a todos los que tengais problemas hay que olvidarse de seguirle sel juego de esperar un mes y otro a que lo arreglen, a la oficina de consumo y denuncia!!!

 

Mensaje 5 de 8
404 Visitas
juanjorreto
Yo probé el VDSL

En fin ...... lo previsible llega la factura de este mes sin el descuento prometido desde  el mes de agosto de 2012, y ahora cuál será la excusa  para no haberlo aplicado que espere al próximo mes? Gracias por intentarlo y de verdad que aunque la situación actual en materia laboral no es buena, ( editado por no cumplir normas). Buena suerte...

 

Mensaje 6 de 8
341 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjorreto

 

Hemos recabado información e importes reclamados y bonificados por este tema, y observamos que ya en el mes de Marzo 2012 y con referencia 2012201233689, tenemos reintegro de importes por no aplicación de promoción.

 

Por lo tanto, debe haber un error en cuanto a la demanda que haces de promoción desde Mayo 2012, y es la razón por la que ya no tiene nada aplicado, pues lo dan por finalizada.

 

Si deseas algo me comentas.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
320 Visitas
juanjorreto
Yo probé el VDSL

Mira esto se da por zanjado , los robos y las tomaduras de pelo tienen un limite , vale? o sea que en agosto de 2012 reconoceis POR ESCRITO ,que NO ESTA APLICADA dicha oferta y que la aplicais desde agosto y ahora me deciis esto, cuando hace dos meses me dijisteis que tenía razon en este mismo foro y que se me iba a aplicar.

 

PERFECTO, con todo esto a Consumidores y luego a cambiar de operador, para que dentro de unos meses me ofreezcais una buena oferta.

 

 

Mensaje 8 de 8
279 Visitas