Nadie contesta a mi reclamacion

AmparoYoldi
Yo probé el VDSL
Nadie contesta a mi reclamacion

Vamos a ver , Hay varias cosas que no entiendo, y es es porque se me ha querido cobrar una cosa que yo nunca he pedido , asi porque asi ,  me han plantado  lo que a movistar le ha dado la gana y que se me cobra de más. De pasar desde que me di de alta de pagar  104 euros en la ultim factura y en las anteriores  102, 103, 104, etc...  a querer cobrarme 257 euros asi por arte de magia , llame y me dijeron que tenia razon que no me habian avisado y que reclamaban la cantidad de 184 euros  .En primer lugar, quiero saber por qué me han querido cobrar  el Extra Fútbol , furbol premium locales cuando yo no tengo nada fuera de lo normal  y que ademas no he pedido , por lo que movistar ha hecho lo que le ha dado la gana ademas sin decir nada , ala pasan la factura y si cuela cuela , pero que es esto.

Bueno pues como es tal verguenza el lunes pedi portabilidad a otro operador por lo que estoy esperando que movistar de permiso al otro operador para pasarme, porque es una verguenza, o hacen caso de mi reclamcion, o me cambio de operador, ademas ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para que se pare la portabilidad . Es una verguenza como mavistar trata a sus clientes de esta manera tan imperdonable . 

Y he pedido la portabilidad porque nadie hace caso de mis reclamaciones, ni por facebook, ni por telefono ni por la web de movistar , es una verguenza .

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AmparoYoldi  Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento lo ocurrido, envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
377 Visitas
AmparoYoldi
Yo probé el VDSL

ya he mandado el privado, espero que lo aclareis , porque la otra operadora ya habra empezado la portabilidad 

Mensaje 3 de 6
370 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AmparoYoldi 

 

He estado echando un vistazo, y lo siento la reclamación la han marcado como improcedente, me comentan que la TV pública lleva un coste adicional y que no procede la devolución del servicio Fútbol Premium.

Si quieres puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente a través de:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
AmparoYoldi
Yo probé el VDSL

PERO VAMOIS A VERRRRRRRR, QUE YO NO HE PEDIDO EN NINGUN M OMENTO TELEVISION PUBLICA, [....], QUE LLEVO DESDE QUE ME DI DE ALTA CON LO MISMO, SON UNOS [....], TOTAL A LA PORRA MOVISTAR, UN CLIENTE MAS QUE PIERDEN, MAS PIERDE MOVISTAR QUE YO, NO TE JODE ME VAN A COBRAR UNA COSA QUE YO NO HE PEDIDO , ANDA QUE AHI SE QUEDEN A TOMAR VIENTO FRESCO

Mensaje 5 de 6
345 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AmparoYoldi 

 

Lo siento, en serio.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas