Vamos a ver , Hay varias cosas que no entiendo, y es es porque se me ha querido cobrar una cosa que yo nunca he pedido , asi porque asi , me han plantado lo que a movistar le ha dado la gana y que se me cobra de más. De pasar desde que me di de alta de pagar 104 euros en la ultim factura y en las anteriores 102, 103, 104, etc... a querer cobrarme 257 euros asi por arte de magia , llame y me dijeron que tenia razon que no me habian avisado y que reclamaban la cantidad de 184 euros .En primer lugar, quiero saber por qué me han querido cobrar el Extra Fútbol , furbol premium locales cuando yo no tengo nada fuera de lo normal y que ademas no he pedido , por lo que movistar ha hecho lo que le ha dado la gana ademas sin decir nada , ala pasan la factura y si cuela cuela , pero que es esto.
Bueno pues como es tal verguenza el lunes pedi portabilidad a otro operador por lo que estoy esperando que movistar de permiso al otro operador para pasarme, porque es una verguenza, o hacen caso de mi reclamcion, o me cambio de operador, ademas ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para que se pare la portabilidad . Es una verguenza como mavistar trata a sus clientes de esta manera tan imperdonable .
Y he pedido la portabilidad porque nadie hace caso de mis reclamaciones, ni por facebook, ni por telefono ni por la web de movistar , es una verguenza .
Hola @AmparoYoldi Gracias por participar en la comunidad.
Siento lo ocurrido, envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya he mandado el privado, espero que lo aclareis , porque la otra operadora ya habra empezado la portabilidad
Hola @AmparoYoldi
He estado echando un vistazo, y lo siento la reclamación la han marcado como improcedente, me comentan que la TV pública lleva un coste adicional y que no procede la devolución del servicio Fútbol Premium.
Si quieres puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente a través de:
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Lo siento, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
PERO VAMOIS A VERRRRRRRR, QUE YO NO HE PEDIDO EN NINGUN M OMENTO TELEVISION PUBLICA, [....], QUE LLEVO DESDE QUE ME DI DE ALTA CON LO MISMO, SON UNOS [....], TOTAL A LA PORRA MOVISTAR, UN CLIENTE MAS QUE PIERDEN, MAS PIERDE MOVISTAR QUE YO, NO TE JODE ME VAN A COBRAR UNA COSA QUE YO NO HE PEDIDO , ANDA QUE AHI SE QUEDEN A TOMAR VIENTO FRESCO
Hola @AmparoYoldi
Lo siento, en serio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+