Nadie sabe nada de mi contrato!!!

tremede
Más integrado que la RDSI
Nadie sabe nada de mi contrato!!!

Contraté ADSL Base el día 06 de abril, la comercial con la que hablé me hizo toda la gestión, horas mas tarde me llamaron para realizar el contrato por teléfono y confirmarlo todo, me dijeron que en una semana vendría el técnico a mi casa, al ver que pasaban los días y no aparecía nadie hoy he llamado tanto al 1004 como al teléfono de contratación de la web y nadie sabe absolutamente nada de mi pedido ni de mi contrato. Lo peor no es eso... Es que encima una comercial me dice que me hace otra vez la contratación pero que ahora ha cambiado la tarifa y ahora es mas cara la de ADSL Base que el día que la contraté y perdieron misteriosamente. Claro está que no he querido contratar nada porque me parece una tomadura de pelo encima querer cobrarle mas cuando la culpa es de ellos. Quiero mi contrato del día 6!! Donde narices esta??!!!

 

 

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tremede

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tremede


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  26-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas