Nadie va a contestar a mi queja reclamacion?

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Nadie va a contestar a mi queja reclamacion?

Nadie va a contestar a mi queja reclamación acerca de la escasa cobertura de velocidad de mi zona que llevo pidiendo a Movistar en los años que he estado que haga una mejora en la zona de la cobertura de velocidad que en siete años no han mejorado no han hecho ni una triste mejora y que sigue habiendo 3 malditos megas de lentos y caro muy caro y para mi es una éstáfá cobrar 24,90 euros 3 megas cuando esta velocidad ya comercialmente NO SE VENDE por que ahora se vende el ADSL de 10 megas o 20 megas y que esta velocidad no llega por qué anda muy lejos de la central y por esta razón no llega mas velocidad por que no se ha hecho nada de nada no he visto movimiento en mi zona ni obras ni nada ni rumores de que se vaya hacer algo, la solución  RECOJIDA DE FIRMAS PARA EXIGIR A MOVISTAR QUE MEJORE LA ZONA QUE INVIERTA EN MINICENTRALITAS MUXFINS O LO QUE SEA PARA QUE LLEGUE MÁS VELOCIDAD.

 

Espero que me contesten si no es que me estan dando la razón o sudais de mi queja reclamación, y veré que la atención recibida es COMPLETAMENTE NULA

Mensaje 1 de 6
571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
 
Mensaje 2 de 6
522 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No vale la pena perder más tiempo ya que no me vais a responder ni entender la situación ni el malestar no sólo el mio si no el de mucha gente que está " sufriendo " una velocidad muy mala y que en siete años no se ha hecho nada y en el peor de los casos hay un sólo mega y peor aún si lo miramos no hay ni cobertura de ADSL.

 

Moveré fichas me informaré para ver qué se puede hacer legalmente.

 

Esto es vergonzoso que ningún responsable dé la cara y se interese por el caso y dé nota a los supervisores y responsables, es vergonzoso, es la peor atención recibida que he tenido jamás la peor atención recibida.

Mensaje 3 de 6
520 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

Yo estoy de acuerdo, porque vivo en una zona que no tiene casi cobertura... y así seguimos desde el año catapúm.... Si no llega lo que prometen, pues que te descuenten en proporción. Si me llega un mega en vez de 10, pues que me cobren 2 euros en vez de 20 ¿no?. Eso es proporcionalidad.

Spoiler
 

 

Mensaje 4 de 6
513 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joan-antoni,

 

He recibido tu mp pidiendo que te contestemos a tu hilo y aquí estoy Guiño

 

Dices que actualmente tienes 3Mb de cobertura sin posibilidad de más velocidad y el caso es que no podemos ayudarte en ese tema si no hay proyecto que estudie la viabilidad de una posible ampliación.

 

Si quieres puedes facilitarme tus datos por mp y te miro eso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
497 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joan-antoni,

 

 

He recibido tu mp y en primer lugar, debo decirte que estaríamos encantados de que volvieras a ser cliente Movistar Guiño 

 

He podido comprobar que la cobertura que hay para tu domicilio es, como decías, de 3Mb y no me consta que vaya a haber modificación próximamente. ¿qué velocidad tienes ahora?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
473 Visitas