Navega fuera de casa

migpa
Más integrado que la RDSI
Navega fuera de casa

Buenos días.

 

Hace unos meses activé la promoción "navega fuera de casa" cambiando los 50 minutos fijo-móvil por un modem USB con 100MB gratis al mes para navegar.

 

Recibí el modem en casa y me cobraron los 9€ del envío del mismo, pero cuando me he conectado a internet con el modem, me cobran 1'90€ por día más 5€ mensuales de la tarifa "internet total".

 

He llamado varias veces al 1004, ya hace más de 1 mes, y aún no me han dado solución...y por supuesto, siguen cobrando la cuota mensual.

 

¿Qué hay que hacer para que activen la tarifa "navega fuera de casa"?

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola migpa

 

Vamos a comprobarlo y mirar si podemos corregirlo Emoticono feliz

 

Me hacen falta los datos de la línea y DNI del titular. Si me pasas los datos también del USB, eso que me ahorrasEmoticono muy feliz

 

ya lo estoy esperando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
migpa
Más integrado que la RDSI

Privado enviado

 

Gracias!

Mensaje 3 de 6
450 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya estamos con él migpa



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
437 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola migpa, creo que ya va a estar solucionado, pero nos vas diciendo, de acuerdo?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
436 Visitas
migpa
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias!

 

He estado probando, y aparentemente todo esta correcto con la línea del modem.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
429 Visitas