Navega fuera de casa

monikk
Más integrado que la RDSI
Navega fuera de casa

Hola, buenos dias, hace un mes pedi el modem usb 3g de la promoción Navega fuera de casa, el problema es que el transportista trajo dos paquetes, es decir, dos modems usb huawei.Llamé inmediatamente al 1004 para intentar averiguar cual de los dos era el bueno para hacer la asociación a la linea fija de Adsl y tener acceso a internet gratis sin ningún coste adicional.La asociación la han hecho con uno de los números, ja me he conectado y efectivamente funciona, pero tengo ciertas dudas, en el escritorio movistar, arriba en la parte superior derecha me pone 500megas, la promocion no eran 100 megas y una vez se superan se ralentiza la velocidad..???

llamé para preguntar y la primera operadora me dice que la promo es hasta 100 megas y superadas te cobran 1,90,-€ por dia de conexión..(no entiendo nada..):smileyfrustrated:

La segunda llamada otra operadora verifica mi numero del modem y me dice que la asociación ya esta hecha y que la promo son 100megas y luego se ralentiza la velocidad sin coste alguno de conexión..Espero que esta sea la buena, con coste cero por conectarte con el modem usb:catvery-happy:

Me podeis comprovar en que situación se encuentra mi modem 3G Huawei?

Para no tener sorpresas luego cuando llegue la factura....

 

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
542 Visitas
1 RESPUESTA 1
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola monikk:

 

Yo tengo el mismo módem que tú y la misma oferta. En teoría, cuando agotas los 100MB efectivamente se ralentiza la descarga. Sin embargo, ten cuidado porque eso no quita que te llegue alguna factura por las conexiones. A mí me han cobrado recientemente 2 facturas, que por supuesto son incorrectas (de hecho ni siquiera me han enviado el detalle), y estoy pendiente de que me hagan la devolución.

 

En cuanto al límite que te aparece en el escritorio movistar, tú mism@ puedes cambiarlo y ponerlo a 100MB.

 

Un saludo y suerte!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
501 Visitas