Navegación lenta y atascada en el menú de Movistar Plus con el descodificador negro antiguo

pablorivera
Yo probé el VDSL
Navegación lenta y atascada en el menú de Movistar Plus con el descodificador negro antiguo

Poseo el descodificador de TV negro antiguo y obsoleto para ver Movistar plus en mi TV.

Desde siempre, hace años, se atasca y se para, impidiendo la movilidad por el menú o haciéndola realmente insoportable.

Hace una semana se actualizó él solo el software pero sigue igual o peor.

No sé porqué no han sustituido el viejo descodificador negro por uno más moderno que no dé tantos problemas a los clientes usuarios.

Realmente es cansino viajar por el menú de Movistar Plus en la TV.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

¿Es posible el cambio gratuito del viejo descodificador negro por uno más moderno?

Continuamente todos los años sufrimos subidas de precio desproporcionadas justificadas por la mejora del servicio. Les pido ahora que me mejoren el servicio amparándome en la subida de precio de Fusión.

No me den disculpas, si pueden ofrecerme una navegación por Movistar Plus en mi TV de calidad y no la deplorable que sufro desde hace años, este es el momento de solucionarlo.

Si no me dan solución, no hace falta respuesta, sigo con  mi descodificador negro obsoleto

Mensaje 1 de 12
927 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

Te informamos que si tienes alguna incidencia en tu equipo, si fuera necesario, tras las comprobaciones, se te cambiaría por otro de las misma condiciones, por lo que movemos tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que te informen al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablorivera.

 

¿Podrías  confirmarnos si tu línea es 98*****31, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.​​​​​​



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
820 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

El problema es del descodificador, no es de la linea ni del router. Aunque me dieran más velocidad, se sigue atascando cada dos lineas de navegación. Si no pueden solucionarlo, intentaré conseguir un router de los más modernos en algún sitio. De momento, dejaré de ver Movistar+, es muy cansino pelearse con un mando.

Mensaje 4 de 12
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablorivera

 

Si es un problema del descodificador, primero tenemos que realizar las pruebas que te indicaba nuestra compañera para poder notificarlo. 

 

Si lo que deseas es un descodificador UHD, pulsa en este enlace donde tienes la información.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
801 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Pues voy a pedirles disculpas por abrir esta conversación y hacerles perder el tiempo.

Reconozco que sabía que no me lo iban a arreglar y no me lo iban a cambiar, en todo caso, enviarme uno negro igual al que tengo, con lo cual persistiría el problema.

Movistar sabe que este descodificador es lento y malo y voy a dejar de usarlo desde ahora.

La compra de uno nuevo no lo contemplo ya que me gastaría 40 € y si me cambio de compañía, como es previsible en corto espacio de tiempo, lo tendria que tirar a la [....].

Ruego a Movistar que cada año que me sube un 6% la tarifa no me cuente la pelicula de que es por mejora del servicio. En otras subidas, te aumentaban gratis la velocidad y los gigas del móvil, aunque no lo necesitaras.

Recomendé Fusión y traje a Movistar a mi hermana y a mis padres. A ellos Movistar le puso el descodificador bueno. A mi me dejó el malo. Eso me pasa por meterme donde no me llaman.

Gracias por su tiempo y perdonen las molestias.

 

Mensaje 6 de 12
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablorivera.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y comprobado el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
782 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

No me tomes el pelo. Gracias. ¿Qué es eso de que me habéis actualizado la línea? ¿Estaba desactualizada?. ¿Porque tenía una línea desactualizada?

Al igual que otros usuarios, sabéis que el descodificador negro antiguo no es operativo y se cuelga continuamente.

La respuesta ya la conoces. La navegación por el menú es lenta y se cuelga cuando te mueves por ella.

Sigo igual que antes.

Si no me lo solucionas, al menos no enfades a los clientes.

Mensaje 8 de 12
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pablorivera

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando, para poder determinar el fallo, es necesario efectuar las pruebas, en el caso de que persista, por favor, háznoslo saber para poder generar un parte de avería.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
760 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Te confirmo que el descodificador no está averiado, es que siempre ha sido así de malo y de lento.

Quería una solución pero los técnicos me dicen que me compre un UHD que cuesta 40 euros.

Enhorabuena, sois unos fenómenos detectando problemas.

Mensaje 10 de 12
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablorivera

 

Confirmarte que, si tras las pruebas, el equipo continua fallando, intentaremos solucionarlo y si fuera necesario notificaríamos una avería al respecto. Lo que no podemos realizar, lamentablemente en facilitarte un desco UHD sin coste asociado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablorivera

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

  

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
673 Visitas