Poseo el descodificador de TV negro antiguo y obsoleto para ver Movistar plus en mi TV.
Desde siempre, hace años, se atasca y se para, impidiendo la movilidad por el menú o haciéndola realmente insoportable.
Hace una semana se actualizó él solo el software pero sigue igual o peor.
No sé porqué no han sustituido el viejo descodificador negro por uno más moderno que no dé tantos problemas a los clientes usuarios.
Realmente es cansino viajar por el menú de Movistar Plus en la TV.
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
¿Es posible el cambio gratuito del viejo descodificador negro por uno más moderno?
Continuamente todos los años sufrimos subidas de precio desproporcionadas justificadas por la mejora del servicio. Les pido ahora que me mejoren el servicio amparándome en la subida de precio de Fusión.
No me den disculpas, si pueden ofrecerme una navegación por Movistar Plus en mi TV de calidad y no la deplorable que sufro desde hace años, este es el momento de solucionarlo.
Si no me dan solución, no hace falta respuesta, sigo con mi descodificador negro obsoleto
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pablorivera
Te informamos que si tienes alguna incidencia en tu equipo, si fuera necesario, tras las comprobaciones, se te cambiaría por otro de las misma condiciones, por lo que movemos tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que te informen al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablorivera.
¿Podrías confirmarnos si tu línea es 98*****31, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema es del descodificador, no es de la linea ni del router. Aunque me dieran más velocidad, se sigue atascando cada dos lineas de navegación. Si no pueden solucionarlo, intentaré conseguir un router de los más modernos en algún sitio. De momento, dejaré de ver Movistar+, es muy cansino pelearse con un mando.
Hola @pablorivera
Si es un problema del descodificador, primero tenemos que realizar las pruebas que te indicaba nuestra compañera para poder notificarlo.
Si lo que deseas es un descodificador UHD, pulsa en este enlace donde tienes la información.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues voy a pedirles disculpas por abrir esta conversación y hacerles perder el tiempo.
Reconozco que sabía que no me lo iban a arreglar y no me lo iban a cambiar, en todo caso, enviarme uno negro igual al que tengo, con lo cual persistiría el problema.
Movistar sabe que este descodificador es lento y malo y voy a dejar de usarlo desde ahora.
La compra de uno nuevo no lo contemplo ya que me gastaría 40 € y si me cambio de compañía, como es previsible en corto espacio de tiempo, lo tendria que tirar a la [....].
Ruego a Movistar que cada año que me sube un 6% la tarifa no me cuente la pelicula de que es por mejora del servicio. En otras subidas, te aumentaban gratis la velocidad y los gigas del móvil, aunque no lo necesitaras.
Recomendé Fusión y traje a Movistar a mi hermana y a mis padres. A ellos Movistar le puso el descodificador bueno. A mi me dejó el malo. Eso me pasa por meterme donde no me llaman.
Gracias por su tiempo y perdonen las molestias.
Hola @pablorivera.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y comprobado el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
No me tomes el pelo. Gracias. ¿Qué es eso de que me habéis actualizado la línea? ¿Estaba desactualizada?. ¿Porque tenía una línea desactualizada?
Al igual que otros usuarios, sabéis que el descodificador negro antiguo no es operativo y se cuelga continuamente.
La respuesta ya la conoces. La navegación por el menú es lenta y se cuelga cuando te mueves por ella.
Sigo igual que antes.
Si no me lo solucionas, al menos no enfades a los clientes.
Buenos días @pablorivera,
Lamento las molestias que te estamos ocasionando, para poder determinar el fallo, es necesario efectuar las pruebas, en el caso de que persista, por favor, háznoslo saber para poder generar un parte de avería.
Un saludo
Victoria
Te confirmo que el descodificador no está averiado, es que siempre ha sido así de malo y de lento.
Quería una solución pero los técnicos me dicen que me compre un UHD que cuesta 40 euros.
Enhorabuena, sois unos fenómenos detectando problemas.
Hola @pablorivera
Confirmarte que, si tras las pruebas, el equipo continua fallando, intentaremos solucionarlo y si fuera necesario notificaríamos una avería al respecto. Lo que no podemos realizar, lamentablemente en facilitarte un desco UHD sin coste asociado.
Un saludo.
Fernando.
Hola @pablorivera
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.