Necesidad de bajar velocidad de la línea

mcayado
Yo probé el VDSL
Necesidad de bajar velocidad de la línea

Podrían comprobar si al contratar o pasarme a Movistar Fusión TV sería necesaria bajar la, ya de por si baja, velocidad de sincronización en mi domicilio?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcayado 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcayado 

He comprobado la cobertura de tu línea fija, y la central a la que perteneces te ofrece cobertura de Imagenio, pero la velocidad que tendrías serían de 4 Mb.El servicio de Tv, ocupa ancho de banda y afectaría a la velocidad del Adsl pero sólo cuándo estés conectado con la Tv.

Espero haber resuelto tus dudas .Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL
No me queda claro....habría q bajarme la velocidad de 5 a 4? Y cuando usase la tele tendría 1mb?

Saludos
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL
Nadie me responde???
Mensaje 5 de 5
301 Visitas