Buenas tardes,
Porfavor necesitamos AYUDA. A mi mujer sin previo aviso MOVISTAR le ha dado de baja TODOS LOS SERVICIOS que tenia contratados desde hace ya años SIN NINGÚN TIPO DE AVISO NI SOLICITUD POR SU PARTE y ha perdido su número de teléfono móvil y fijo y la fibra y fusión que tenia contratado.
Nos hemos quedado flipados. Llevamos ya CASI UNA SEMANA inentando gestionar la reactivación de TODOS los servicios y desde el 1004 dicen que se está gestionando pero unos dicen una cosa y otros otra. Total que ella sigue en su domicilio sin servicio y sin número de teléfono movil. Estamos ya desesperados porque el 1004 creemos que no han gestionado nada bien y aun no sabemos porqué han DADO DE BAJA TODO SIN PERMISO.
Si alguien podría ayudarnos a solucionar el problema estaríamos muy agradecidos. Hemos ido a tienda Movistar y más de lo mismo. Lo único que hemos conseguido es desde el 1004 es que gestionen una "Solicitud ITCM" y que en 48 horas se reactivarían las lineas... NO HA SIDO ASÍ... no tienen ni idea de cómo gestionar y esto nos está acarreando muchísimos problemas.
Si algún moderador pudiera ayudarnos porfavor o alguien por favor se lo agradeceríamos.
Muchas gracias
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente observamos que ya se encuentra activa la linea movil y el fijo esta pendiente, el pedido esta gestionado correctamente. Estamos pendiente de tu caso y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos verificado que ya tienes activa también la línea fija, además de una reclamación de facturación en estudio, de la cual, una vez que esté resuelta, recibirás la resolución por escrito en un plazo aproximado de 10 días.
Mientras tanto, ¿podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram