Necesito Baja de Linea Fija + Internet ADSL en domicilio donde he dejado de residir

Maria7979
Más integrado que la RDSI
Necesito Baja de Linea Fija + Internet ADSL en domicilio donde he dejado de residir

   Buenos días:

 

Tengo contratados los 2 únicos servicios que detallo:

   - Línea fija (Sólo para poder tener acceso a Internet)

   - Servicio ADSL básico (Contraté un producto SIN PERMANENCIA pero si te dabas de baja antes de 12 meses debías pagar la parte proporcional de la baja de esos meses (Pero SI han transcurrido ya esos 12 meses desde el pasado 04-09-2017 y, por lo tanto, SI se ha respetado ese período de 12 meses y no procederá ninguna penalización a partir del próximo 05-09-2018 cuando yo podré realizar la gestión de la baja).

 

Mis dificultades radican en los siguientes puntos:

 

a) Padezco una discapacidad auditiva que me impide/dificulta mantener una conversación telefónica con teleoperadores que, habitualmente, hablan deprisa y no tienen en cuenta mi dificultad auditiva).

 

b) ¿¿¿ Tengo, por favor,  alguna alternativa para comunicar la baja inmediata (en 48h y no en 15 días escribiendo una carta dado que ya no resido en aquella vivienda puesto que estaba alquilada) ????

 

c) He leído en alguna otra consulta del foro que (En el caso de que no se me oferte alguna vía alternativa) que la llamada al 1004 tiene que realizarse desde la línea fija que se quiere dar de baja, lo cual, es una enorme paradoja dado que me resulta materialmente imposible realizar una llamada desde el teléfono fijo de una residencia que ya está ocupada por otro inquilino y a  cientos de kilómetros de mi residencia actual (Donde no procederá un traslado de línea dado que únicamente dispondré de telefonía móvil).

 

d) Una vez solicitada la baja:

 

   - ¿ Tengo 15 días hábiles para entregar el Router como tengo entendido ?

   - ¿ Dónde debería entregar el equipo ?

 

La verdad es que esta situación que puede resultar sencilla para un oyente supone para mi, debido a mi discapacidad auditiva, una verdadera odisea y recurro a esta vía para recibir vuestra ayuda y/o orientación.

 

Muchas gracias por adelantado !!!!

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria7979,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la consulta planteada.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria7979,

 

Hemos recibidos tus datos.

 

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria7979

 

Te confirmamos que tienes en tramite pedido de baja para efectuarse en 48 Horas. Aparece solicitado con fecha de ayer 08/09/2018. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para confirmarte que esta efectuada la baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas