Quiero acceder a Mi Movistar, tengo contratado fusión, la única alternativa que me dan es el envío por SMS o me hacen llamada al teléfono fijo. Pero ahora mismo no dispongo de teléfono fijo en casa pues no lo uso y el móvil movistar tampoco, por lo que no puedo recibir la contraseña de ninguna manera ¿como se soluciona el registro a mi área personal? ¿Podéis enviarme la contraseña a mi correo electrónico?
gracias
Hola de nuevo @sonia53
Para poder ayudarte con esta otra cuestión y actualizar tus datos de contacto, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
esta pregunta conseguí solucionarla después de tener que llamar varios días seguidos al 1004 para que me cogieran la llamada.
Gracias por responder, cerramos este caso entonces.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram