Hola buenas tardes.
Necesito copia de grabación del contrato que me hicieron y también email que suelen enviar que no me enviaron.
Supongo que es posible.
Gracias un saludo
Hola @h2o
Lamentamos informarte que en la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones realizadas.
Por otra parte, en este enlace puedes consultar las condiciones generales de los contratos.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-01-2023 1:20
Editado 25-01-2023 1:20
Hola @Comercial.Global_movistar
Entiendo, pero
¿Vosotros podéis ver si existe grabación? Aunque no podáis escucharla.
¿Y los que atienden al 1004?
Gracias un saludo
Hola @h2o
Tal y como te hemos indicado ni desde la Comunidad ni desde 1004 tenemos acceso a las grabaciones, por lo que desconocemos el procedimiento que se realiza con ellas.
Todas las condiciones generales de los contratos están colgadas en la web.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-01-2023 18:46
Editado 25-01-2023 18:46
Hola @Comercial.Global_movistar
Gracias entiendo que no tengáis acceso a la grabación.
Me comentan que al realizar la grabación se envía un email con la información, precio, tiempo de la oferta etc.
La dirección de email mía en ese no era la correcta y nunca me llegó.
A esto tampoco tenéis acceso??
En caso de que desde aquí o desde el 1004 no puedan enviarme ese email.
A que número o con qué departamento debo hablar para que me lo envíen.
Gracias un saludo
Hola @h2o
Al realizarse la contratación se realiza el envío del contrato a través de correo electrónico. En el caso de que el email asociado a la contratación no sea correcto, podemos realizar una consulta interna para comprobar si es posible realizar el reenvío al correcto.
Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el email erróneo asociado y el nuevo que deseas asignar, captura del DNI del titular por ambas caras y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @h2o
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @h2o
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram