Necesito Copia de grabación de contrato

h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Necesito Copia de grabación de contrato

Hola buenas tardes. 

 

Necesito copia de grabación del contrato que me hicieron y también email que suelen enviar que no me enviaron. 

Supongo que es posible. 

 

Gracias un saludo 

Mensaje 1 de 8
159 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o

 

Lamentamos informarte que en la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones realizadas.

 

Por otra parte, en este enlace puedes consultar las condiciones generales de los contratos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
136 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar

 

Entiendo, pero

¿Vosotros podéis ver si existe grabación? Aunque no podáis escucharla. 

¿Y los que atienden al 1004?

 

Gracias un saludo 

 

Mensaje 3 de 8
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o

 

Tal y como te hemos indicado ni desde la Comunidad ni desde 1004 tenemos acceso a las grabaciones, por lo que desconocemos el procedimiento que se realiza con ellas.

 

Todas las condiciones generales de los contratos están colgadas en la web.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
98 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar

 

Gracias entiendo que no tengáis acceso a la grabación. 

Me comentan que al realizar la grabación se envía un email con la información, precio, tiempo de la oferta etc.

La dirección de email mía en ese no era la correcta y nunca me llegó. 

A esto tampoco tenéis acceso??

En caso de que desde aquí o desde el 1004 no puedan enviarme ese email. 

A que número o con qué departamento debo hablar para que me lo envíen. 

 

Gracias un saludo 

Mensaje 5 de 8
92 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o

 

Al realizarse la contratación se realiza el envío del contrato a través de correo electrónico. En el caso de que el email asociado a la contratación no sea correcto, podemos realizar una consulta interna para comprobar si es posible realizar el reenvío al correcto. 

 

Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el email erróneo asociado y el nuevo que deseas asignar, captura del DNI del titular por ambas caras y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
75 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
55 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
31 Visitas