Editado 21-10-2011 21:51
Editado 21-10-2011 21:51
Yo llevo desde primero de mes en la misma situacion, ya he llamado 3 veces al 1004, e incluso tengo numero de incidencia,
esta es la primera vez que contacto con esta comunidad, espero poder activar internet movil gratis.
Ya no se como solucionarlo.
Saludos
Editado 21-10-2011 21:51
Editado 21-10-2011 21:51
Hola:
Bienvenido a esta tu Comunidad. Espero que pronto te den una solución. 😉
Saludetes. 😉
Editado 21-10-2011 21:52
Editado 21-10-2011 21:52
¿¿¿hola???
No se pone en contacto conmigo...
Ningun comercial, de Movistar.
Salu2.
Editado 21-10-2011 21:52
Editado 21-10-2011 21:52
Hola:
Mucho me temo que tendrás que esperar hasta el Lunes visto lo visto. Tranqui, un poquito de paciencia. 😉
Saludetes. 😉
Hola, @regplas. Envíame todos los datos por mp , si quieres, y te lo compruebo.
Gracias. Salu2.
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Buenos Dias:
Rafa
te he enviado un mensaje Privado.
Gracias de antemano.
Salu2.
Hola, @regplas. Ya te he activado el módem USB móvil con el servicio Tú Eliges. Comprueba que te funciona y nos lo confirmas.
Gracias.
Salu2.
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Buenos dias:
Rafa
Ya tengo la tarjeta activada, y funcionado.
Muchas gracias.
Salu2.