Necesito ajustar costes y ninguno de los paquetes Fusion configura lo que necesito

Raul Cavero
Más integrado que la RDSI
Necesito ajustar costes y ninguno de los paquetes Fusion configura lo que necesito

Buenos días,

 

Llevo 10 años en movistar, que con sus mas y sus menos el servicio siempre ha sido bueno porque lo que antes de irme a otras compañías quiero ver que pueden hacer por mi.

 

El asunto principal es que me han estado dando y aumentando servicios que no he pedido y esto ha ido encareciendo la factura hasta llegar a rozar los 200 euros y visto la que esta cayendo necesito ajustar gastos.

 

Tengo actualmente el paquete Fusion + 4 Premium (194 euros) que ya sabéis perfectamente que incluye ahora donde me gustaría ajustar y no encuentro ningún paquete fusión que se configure a mi gusto o cubra mi necesidad y necesito una oferta o calculo con los siguientes servicios:

 

- Futbol Total (Liga y Champions)

- Fibra (Mínimo 300 si se puede mantener 600 mejor).

- TV la normal (80 canales y tal)

- No quiero Series, no quiero Películas, no quiero Motor, no me interesa Disney, no me importa perder el priority (Todo lo que se pueda recortar aquí mejor)

- Tengo Netflix pagado a parte entiendo que lo podría incluir en mi factura pero me tienen que explicar como.

- 4 Lineas de las cuales necesito:

Linea principal: 50-100 minutos al mes y minimo 5GB (si hay mas gigas mejor)

Linea Adicional 1: 150 - 200 minutos y minimo 5GB(si hay mas gigas mejor)

Linea Adicional 2: 100 - 200 minutos y minimo 5GB(si hay mas gigas mejor)

Linea Adicional 3: 100 - 200 minutos y minimo 5GB(si hay mas gigas mejor)

- Si es posible cambiarme el decodificador que lleva 6 años ya y a veces falla.

 

Si tengo alguna queja es que me habéis cobrado el fútbol en Abril - Mayo - Junio 2020 sin que hubiera ni un partido que ver y a cambio me dieron mas gigas que ni use ni pedí.

 

Entenderéis que quiero seguir con vosotros y esta gestión la haría en alguna oficina pero como esta la cosa salir para ello es hasta peligroso. Por favor me gustaría que me presupuesten esto y si ya de plano me hacen alguna oferta interesante estaría bastante bien, considerando todo el tiempo con vosotros y que la competencia ya me ha dicho que me baja a la mitad la factura y la verdad que con la esta cayendo ya empiezo a planteármelo.

 

Muchas Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul Cavero

 

Desde la Comunidad no podemos realizar ofertas en las contratación a los usuarios. Puedes consultar las ofertas de las que dispones en tu área de cliente o a través de la app. O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente en el 1004 que también pueden ayudarte con tu petición. 

 

Te dejamos la oferta actual de Fusión, para que puedas echarle un vistazo y ver que paquete Fusión puede adaptarse mejor a tus necesidades. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Raul Cavero
Más integrado que la RDSI

Entiendo ya lo hice así, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul Cavero,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas