Necesito anular pedido de fibra, ha pasado el plazo que dijeron y sigue activo

ralz
Yo probé el VDSL
Necesito anular pedido de fibra, ha pasado el plazo que dijeron y sigue activo

Hola,

 

Llamé al 1004 para solicitar la anulación de un pedido de fibra ya que presenta una incidencia y mientras esté activo no puedo contratar otra cosa. Han pasado las 24 horas que me dijeron para la anulación pero lo sigo viendo activo en la web de Movistar.

 

¿Pueden anularlo definitivamente para que pueda contratar otro producto?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 6
394 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ralz 

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef.) en un mp. veo como esta el pedido. El alta de un pedido lleva un proceso y una tramitación, si has solicitado que se anule depende en que proceso estuviera puede demorarse mas o menos , y la anulación no es inmediata también lleva un proceso Emoticono sorprendido

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ralz 

 

He comprobado que el pedido esta retenido por indecencia técnica Emoticono sorprendido, cuando has llamado para anularlo han pasado notificación, yo también he realizado hoy un aviso informando que lo anulen  urgentemente. Como te indiqué depende que tarde más o menos en anularse por que en esté caso está en el proceso técnico no está en manos de ningún comercial, una vez ya emitido el aviso no creo que se demore demasiado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen!! 🙂

 

Un saludo!!

Mensaje 4 de 6
348 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Hola!

 

El pedido sigue activo y veo que tiene fecha de instalación para el día 27 (pasado mañana).

 

Hace tiempo me ocurrió que un pedido pasó de la fecha límite y se quedó bloqueado sin que nadie lo pudiera anular. Si pasa del día 27 y no lo han anulado, ¿volveré a estar bloqueado?

 

Gracias de nuevo!!

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Hoy es día 27 y sigo viendo activo el pedido en la web... Espero que mañana no haya quedado bloqueado como me pasó la última vez con un pedido que realicé.

 

Me han dicho que hoy me lo anularán, a ver si es verdad.

 

Un saludo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
291 Visitas