Hola,
Llamé al 1004 para solicitar la anulación de un pedido de fibra ya que presenta una incidencia y mientras esté activo no puedo contratar otra cosa. Han pasado las 24 horas que me dijeron para la anulación pero lo sigo viendo activo en la web de Movistar.
¿Pueden anularlo definitivamente para que pueda contratar otro producto?
Muchas gracias.
Un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ralz
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef.) en un mp. veo como esta el pedido. El alta de un pedido lleva un proceso y una tramitación, si has solicitado que se anule depende en que proceso estuviera puede demorarse mas o menos , y la anulación no es inmediata también lleva un proceso
Saludos
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Hola @ralz
He comprobado que el pedido esta retenido por indecencia técnica , cuando has llamado para anularlo han pasado notificación, yo también he realizado hoy un aviso informando que lo anulen urgentemente. Como te indiqué depende que tarde más o menos en anularse por que en esté caso está en el proceso técnico no está en manos de ningún comercial, una vez ya emitido el aviso no creo que se demore demasiado
Saluds
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Editado 24-11-2013 15:50
Editado 24-11-2013 15:50
Muchas gracias Ascen!! 🙂
Un saludo!!
Hola!
El pedido sigue activo y veo que tiene fecha de instalación para el día 27 (pasado mañana).
Hace tiempo me ocurrió que un pedido pasó de la fecha límite y se quedó bloqueado sin que nadie lo pudiera anular. Si pasa del día 27 y no lo han anulado, ¿volveré a estar bloqueado?
Gracias de nuevo!!
Un saludo.
Editado 27-11-2013 18:45
Editado 27-11-2013 18:45
Hoy es día 27 y sigo viendo activo el pedido en la web... Espero que mañana no haya quedado bloqueado como me pasó la última vez con un pedido que realicé.
Me han dicho que hoy me lo anularán, a ver si es verdad.
Un saludo.
Gracias.