Editado 22-08-2019 17:23
Editado 22-08-2019 17:23
Hola,
Debido a cambios laborales, necesito cambiar la titularidad de la línea de fijo, con VDSL asociado (instalada en vivienda de mi propiedad), y una línea de móvil desde la empresa titular actual a mi nombre como particular.
Al parecer hay alguna corrupción en la base de datos porque cuando llamo al 1489, la llamada se redirige al 1004, donde me contestan que tengo que llamar al 1489.
Yo debería aparecer como responsable de la línea pero parece que esa información no está introducida en el sistema, tampoco está bien la dirección de las facturas.
En una de los cientos de llamadas me dijeron que tenía que acudir a una Tienda Movistar, pero eso no ha servido para nada, puesto que lo que tengo cerca son franquicias con un personal increíblemente inepto, con la excepción de una chica que fue la que encontró el problema de la base de datos y cuya franquicia no estaba autorizada a resolver.
Estoy viendo que la única opción va a ser abandonar Movistar, pero no tengo buenas alternativas para mi domicilio.
Gracias
Hola @ebid
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pila
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Hola @ebid
Para poder continuar con el proceso del cambio de titular, es necesario que nos envíes por privado los datos bancarios.
Quedamos pendiente de tu respuesta, y comenzamos la tramitación.
Un saludo.
Mónica
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Hola,
¿Pueden darme alguna actualización sobre la situación del proceso de cambio de titular?
Gracias
Hola @ebid
Disculpa la demora, desde La Comunidad hemos abierto consulta para ello. La respuesta que nos indican es que al ser un cambio fiscal de CIF a NIF necesita del mismo en tienda. El motivo es que debes aportar copia del NIF el cual se adjunta a la contratación.
Un saludo
María
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