Necesito ayuda sobre oferta realizada de cambio adsl a fibra en 1004

S.M.L.
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda sobre oferta realizada de cambio adsl a fibra en 1004
Hola: El 18 de octubre, miercoles, recibí una llamada del 1004 ofreciendome cambiar el adsl a fibra de manera gratuita con la condicion de una permanencia de tres meses la cual acepté pero no cai en preguntar sobre la velocidad de conexion que me ofreceria en el cambio. Soy cliente del producto fusion contigo por el que pago 55eu mas o menos y con el cambio no quiero pagar mas, esa fue una condicion que le puse al tal Sergio pero como solo me ofrecio el cambio de adsl a fibra pues no caí en el tema de la velocidad de descarga/subida. La cosa es que me gustaria saber como enterarme de que velocidad es la que me pondran ya que yo quiero seguir pagando lo mismo ni un centimo mas por internet sin tv ni nada mas, mi fusion como estoy ahora solo que con la fibra ofrecida. Alguien de esta comunidad seria tan amable de aydarme?? Gracias por leerlo y espero habeme explicado bien.
Mensaje 1 de 11
878 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
826 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

 Datos  enviados, al espera de vuestra respuesta.

 

 

Anoche viendo que tardaban en responder, cosa lógica siendo domingo, llame a 1004 y el compañero que me atendió me dijo que anularía la oferta realizada y la cambiarían por otra que me llamarían para confirmar, pero hoy nadie me llamó por lo que no se si se pudo realizar la gestión, no me dio ningún numero de referencia ni nada.

 

Viendo las ofertas de fibra en la web de movistar veo que hay una oferta de fibra 50/5 que sale por 14.9eu + 17.4eu= 32.3eu, al mes con el compromiso de permanecer durante 12 meses  y por 5eu mas 50/50. Esa oferta a mi me interesaría, lo que pasa que leyendo las condiciones dice que no es compatible con migraciones de cobre a fibra como seria mi caso. No se si seria posible conseguirla.

Mensaje 3 de 11
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.,

 

La oferta a la que haces referencia es sólo para altas nuevas de línea o por cobre o por fibra, no entra dentro las migraciones de cobre a fibra.

 

Ya tenemos tus datos, vamos a mirar lo de la Fusión con fibra y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
779 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel.

 

 

Entonces cuanto pagaría con la fibra 50/5 ó 50/50 que quiero que me pongan? porque esto no me lo aclaran en el 1004. Yo cuanto sea menos de lo que pago me parece bien, si es mucho menos mejor, como esos 32eu.

Mensaje 5 de 11
770 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con 1004 para anular esta peticion de cambio adsl a fibra por lo que a la espera que se cumplan las dos semanas de plazo que secme dirron para la instalacion de la fibra doi por solucionda esta duda.

Gracias por vuestro tiempo.
Mensaje 6 de 11
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L

 

He estado consultando y veo que has contactado con el 1004 solicitando la migración a 300mb.. esperamos como nos comentas al cumplimiento del plazo indicado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
743 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL
No. He solicitado anular la migracion, por lo que me quedo como estoy, con adsl y fusion contigo ya que la oferta que se me hizo no cumple lo acordado. Pagar igual o menos de lo que ya pago al mes.

Así que esta mañana hablé con el 1004 donde me anularon la peticion de migracion cobre a fibra.

Ahora espero que todo este resuelto.
Mensaje 8 de 11
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

He comprobado el pedido y consta solicitado su anulación, por privado te facilito el número del aviso.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
717 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL
Hoy me ha llamado el tecnico para instalar la fibra. Por lo que veo la anulacion de instalarme fibra no le llegaria. Total le he dicho que esto estaba así. Espero no haya mas inconvenientes y doy por solucionado el tema.
Mensaje 10 de 11
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
666 Visitas