Necesito bloquear un numero de telefono.

AngelCamuñasVerastegui
Más integrado que la RDSI
Necesito bloquear un numero de telefono.

Desde hace un mes, automáticamente mi teléfono fijo genera una llamada de forma automática (yo no lo marco) cada cuatro o cinco día a un teléfono fijo. La hora es aleatoria y dura unos siete segundos. He llamado y responde un pitido. ¿Puedo bloquear ese número y que no se gener la llamada? 

Mensaje 1 de 6
533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Pon tu marca y modelo de teléfono fijo que usas, pero es raro que un teléfono sencillo genere una llamada el solo, sería algo más típico de teléfonos avanzados como los de Cisco de este estilo.

teléfono CISCO

Mensaje 2 de 6
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelCamuñasVerastegui

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y lo pasamos al departamento técnico.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AngelCamuñasVerastegui,


No hay ningún servicio para evitar que el terminal llame a determinados teléfonos, tendrías que mirar en la configuración del aparato.

 

Tienes alarma? Porque puede ser que esa llamada se realice a la central.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
AngelCamuñasVerastegui
Más integrado que la RDSI

Sí tuve alarma hace años. Yo creo que sí es eso, pero no sé cómo cancelar la llamada.

Mensaje 5 de 6
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelCamuñasVerastegui,

 

En este hilo hay información al repecto, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
458 Visitas