Necesito cambiar de titular, y cambio de contrato telefono fijo.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Necesito cambiar de titular, y cambio de contrato telefono fijo.

Buenas tardes, Necesito ayuda de un moderador,quiero poner la linea fija a mi nombre,( la cual esta a nombre de mi madre) necesito saber que tramites necesito.

 

Y por otro lado, la linea fija la tengo en la casa del pueblo, en la cual no vivimos y no realizamos llamadas, (al igual una al mes por urgencia), pero puesto que esa numero lleva toda la vida con nosotros por eso no le quiero dar baja, hasta ahora he tenido la linea economica, que llevo pagando sobre unos 25e con iva cada dos meses, y me ha llegado una carta que van a realizar una subida a 14,379e al mes mas iva, por la subida de enero 2013 de la cuota de linea individual, me niego a pagar 35e por una linea de telefono fijo que no usamos, y no nos cambiamos de operador por estar toda la vida con movistar, a parte tenemos 2 contratos de movil y un usb d internet.

 

Quisiera que algun moderador me pueda ayudar a encontrar una solucion lo mas economica posible para mantener la linea fija con movistar, a un precio asequible sin llamadas, o no me quedara otra opcion de irme a otro operador.

 

Espero respuesta pronto, gracias.

Mensaje 1 de 4
1.466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Jpablodr.

 

Para realizar un cambio de titular tienes que facilitar los datos del antiguo titular asi como los del nuevo (nombre y apellidos, dni y cuenta bancaria) así como el domicilio de instalación.

 

Para ello puedes enviarme mp.

 

Respecto a las tarifas, tienes todas las opciones disponibles en la página web, www.movistar.es, ya que en la comunidad no se realizan ofertas y/o promociones que no se encuentren pubilicadas en dicha página.

 

Para realizar dicha gestión deberias contactar con el departamento de calidad, a través del 1004.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.434 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya te envie privado, muchas gracias por la rapidez.

Mensaje 3 de 4
1.424 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, Carlota, todo resuelto muy rapido.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.400 Visitas