Necesito cambiar el correo electrónico de mi cuenta

5838jac
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito cambiar el correo electrónico de mi cuenta

Necesito cambiar el correo electrónico de mi cuenta. Como debo gestionarlo puesto quen accediendo a mi cuenta no es posible ?. Gracias.s.

Mensaje 1 de 12
555 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @5838jac y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

¿Te refieres al correo electrónico que utilizas como usuario para acceder al Servicio de Movistar+ en dispositivos?. Si es así, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que deseas utilizar y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se emiten los recibos) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
486 Visitas
5838jac
Mi vida cambió con el ADSL

Me referia al correo electrónico de contacto con Movistar. El de usuario no hace falta.

 

 

 

Mensaje 3 de 12
471 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Necesitamos tus datos de cliente para poder ponerte ese correo de contacto (DNI,TLF del titular)

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @5838jac,

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado pero por motivos de seguridad necesitamos confirmar también los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se emiten los recibos.

 

Quedamos a la espera de esta información para poder realizar la gestión.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @5838jac,

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Te confirmamos que se ha gestionado el cambio de correo electrónico de contacto en tu contrato de Movistar.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @5838jac

 

Hemos verificado tus datos de nuevo y consta realizado el cambio de correo electrónico que nos has indicado por mensaje privado.

 

Comprueba por favor si has recibido un correo electrónico para confirmar el cambio y accede de nuevo a tu área privada para confirmar que se ha realizado el cambio de dirección de correo electrónico.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
384 Visitas
5838jac
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos , Marcela.

No he recibido ningún correo de verificación y en mi cuenta movistar plus , en los datos personales,  sigue figurando el correo antiguo.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @5838jac

 

Nos consta realizada la modificación de correo electrónico correctamente. ¿Acceder a tu Zona de Cliente a través de la web (cerrando sesión) o de APP?.

 

Si accedes a través de APP, ¿podrías por favor desinstalarla y volver a instalarla para comprobar si se actualiza la información?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @5838jac

 

¿Has podido acceder a tu área privada y verificar que el cambio de dirección de correo electrónico se ha realizado de forma correcta?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
312 Visitas
5838jac
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he accedido a mi cuenta y se ha solucionado el cambio de correo electrónico.
Muchas gracias. Saludos a todo el equipo comercial.,

Mensaje 11 de 12
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @5838jac

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂


Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
301 Visitas