Editado 02-04-2020 19:49
Editado 02-04-2020 19:49
Necesito cambiar el correo electrónico de mi cuenta. Como debo gestionarlo puesto quen accediendo a mi cuenta no es posible ?. Gracias.s.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @5838jac y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
¿Te refieres al correo electrónico que utilizas como usuario para acceder al Servicio de Movistar+ en dispositivos?. Si es así, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que deseas utilizar y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se emiten los recibos) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2020 17:45
Editado 03-04-2020 17:45
Me referia al correo electrónico de contacto con Movistar. El de usuario no hace falta.
Necesitamos tus datos de cliente para poder ponerte ese correo de contacto (DNI,TLF del titular)
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @5838jac,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado pero por motivos de seguridad necesitamos confirmar también los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se emiten los recibos.
Quedamos a la espera de esta información para poder realizar la gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @5838jac,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Te confirmamos que se ha gestionado el cambio de correo electrónico de contacto en tu contrato de Movistar.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @5838jac
Hemos verificado tus datos de nuevo y consta realizado el cambio de correo electrónico que nos has indicado por mensaje privado.
Comprueba por favor si has recibido un correo electrónico para confirmar el cambio y accede de nuevo a tu área privada para confirmar que se ha realizado el cambio de dirección de correo electrónico.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos , Marcela.
No he recibido ningún correo de verificación y en mi cuenta movistar plus , en los datos personales, sigue figurando el correo antiguo.
Muchas gracias.
Hola @5838jac
Nos consta realizada la modificación de correo electrónico correctamente. ¿Acceder a tu Zona de Cliente a través de la web (cerrando sesión) o de APP?.
Si accedes a través de APP, ¿podrías por favor desinstalarla y volver a instalarla para comprobar si se actualiza la información?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @5838jac
¿Has podido acceder a tu área privada y verificar que el cambio de dirección de correo electrónico se ha realizado de forma correcta?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he accedido a mi cuenta y se ha solucionado el cambio de correo electrónico.
Muchas gracias. Saludos a todo el equipo comercial.,
Hola @5838jac
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram