Necesito cambiar los datos de domiciliación bancaria. me han devuelto la última factura!!!

ReFu
Yo probé el VDSL
Necesito cambiar los datos de domiciliación bancaria. me han devuelto la última factura!!!

Hola,

 

A ver si algún moderador del foro me lo puede gestionar. Es el fijo de mis abuelos, el cual este mes ha venido la factura, y a la semana le ha venido una carta diciendo que no lo han podido cobrar.

 

Si que es verdad que se vieron en la obligación de cerrar la cuenta del banco y pasarlo a otra, pero al otro banco le dijeron lo de las facturas, y parece que la del teléfono se les ha debido pasar o algo.

 

os agradecería que me ayudaseis para solucionarles el problema lo antes posible.

 

Muchas gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 7
302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ReFu
Yo probé el VDSL

A ver si me podeis echar una manilla hoy. Muchas gracias y saludos

Mensaje 2 de 7
279 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu :

 

Desde la Comunidad sólo te podríamos comprobar la cuenta corriente donde tienes domiciliado el fijo, ya que por razones de seguridad y por protección de datos, para gestionar un cambio de cuenta corriente, hay que hacerlo mediante el área privada del fijo y hay que realizar una grabación de consentimiento al titular de la línea.

 

De todas formas, si quieres que te revise los datos de facturación o tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y me comentas

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
267 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionada la regeneración de la contraseña para el área privada de la línea de tu abuela.

Los datos de acceso te los comento por privado.

 

En el momento que entres, te pedirá cambiar la clave, ya que la que generamos es temporal.

 

Dentro del área privada ya puedes gestionar el cambio de cuenta corriente al nuevo y como te comentaba, os llamarán para realizar el cambio y la grabación del cambio de cuenta corriente.

 

En cuanto a la factura pendiente de pago, puedes pagarla también por el área privada, es pago mediante número de tarjeta de crédito.

Es el método más rápido, ya que suele ser al momento.

También, al estar devuelta la factura nos aparece una desconexión prevista para el 2014/12/05, con lo que lo recomendable es pagar la factura antes de esta fecha.

 

La opción que nos comentas, reenviar a la cuenta nueva la factura, no es posible, ya que si efectuamos el reenvío de esta factura irá siempre a la cuenta con la que se emitió la antigua. Es decir, aunque esté cambiada la cuenta si la reenviamos, iría a la antigua.

 

También puedes pagar la factura pendiente en cualquier oficina de Correos. Los datos para efectuar el pago en este caso serían el NIF  y nombre completo del titular, el número de teléfono, el número de factura y el importe exacto.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, no puedes acceder o cualquier otra consulta, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
252 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu :

 

Perdón por la espera.

 

Si, ya nos aparece pagada la factura.

 

Pues mira, me alegra que me hayas confirmado que te ha dejado pagarlo por la cuenta nueva y que ahora ya está esta opción y no solo por tarjeta de crédito.

Como te dije, teníamos notificado que sólo se podía pagar con tarjeta.

 

Es una buena mejora y mucho más cómodo la verdad.

 

Cuando se hacen los pagos por cuenta corriente si que tardan en actualizarnos los datos, así que por eso, cuando te lo miré, a pesar de haberla pagado, aún no nos aparecía que estaba pagada. Ahora ya si.

 

Lamento haberte dado la información errónea.

 

De todas formas, si tienes alguna duda más, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
236 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

OK!! Gracias de nuevo por todo!!

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
232 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas