Necesito cambiar una TV que os he comprado

Carmena Báidez Jiménez
Más integrado que la RDSI
Necesito cambiar una TV que os he comprado

Hola.

 

En el día de hoy he recibido la compra de una televisión que adquirí el jueves día 30 con el problema de que son demasiadas pulgadas y no me cabe en casa. Necesito cambiarla por una de menos pulgadas. 

 

Mensaje 1 de 11
523 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carmena Báidez Jiménez
Más integrado que la RDSI

Hola. 

Movistar en el 1004 no son capaces de resolverme el problema, primero me dicen que no puedo devolver la TV y cambiarla por otra, cuando les indico que la pagina incluye devolución me indican "que lo devuelva a través de la pagina" y la pagina no lo permite. Les indico entonces que dado que no pueden resolverme el problema quiero hace uso del documento de desistimiento que me han enviado junto con la tele y entonces me dicen que no puedo hacer uso de ello porque no puedo entregar los equipos en ningun lado por estar todo cerrado.

 

POR FAVOR!! QUE SOLO QUIERO CAMBIAR LA TV POR UNA DE MENOS PULGADAS Y QUE EL CARGO YA ESTA HECHO EN LA TOTALIDAD. 

Mensaje 2 de 11
482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmena Báidez Jiménez 

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder  ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, marca y modelo de la Tv, dirección completa y móvil de contacto.

 

Realizaremos la petición de recogida en la Comunidad.

 

Te facilitamos las Condiciones de Desistimiento disponibles en movistar.es/contratos.

 

En lo que respecta al otro modelo de Tv, lo debes solicitar en un nuevo pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmena Báidez Jiménez

 

Para poder generar la orden de recogida por desistimiento, necesitamos que nos envíes por privado la dirección completa (con el Código Postal, localidad y provincia), junto al móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
423 Visitas
Carmena Báidez Jiménez
Más integrado que la RDSI

Calle xxxxxxxxxxxxxx (2xxxx - Xxxxxxxxx)

6xxxxxxxx

 

Indicarles que en conversación con Movistar hoy, no son capaces de anular mi compra. Me parece asombroso! Estoy sin TV, con un cargo instantáneo de casi 400 euros, queriendo devolver una tv para adquirir otra y desde el 1004 no me dan solución.

 

Gracias por ayudarme ustedes, espero que más pronto que tarde me retiren la TV comprada por error y pueda adquirir otra adaptada a mi espacio.

 

*Editado por Seguridad: Expone datos privados.

Mensaje 5 de 11
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmena Báidez Jiménez

 

Hemos editado tu post al haber hecho público tus datos privados.

 

Hemos generado la orden de Recogida por Desistimiento (nº indicamos por privado).

 

Un transportista pasará a recoger la televisión en unos días en la dirección que aportaste, por lo tanto, debes preparar el pedido como se indica en la hoja que llegó con el paquete, es decir:
 

- Con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado.

- Con el  documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.

- Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibiste.

 

En lo que respecta a la devolución de importe, se cursa dentro del proceso de Desistimiento. Es una gestión interna que comenzará cuando el pedido conste devuelto en sistemas.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmena Báidez Jiménez

 

El formulario de desistimiento debe estar debidamente cumplimentado y firmado, dentro del embalaje original de la televisión que vas a devolver.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmena Báidez Jiménez

 

 

Te comunicamos que la gestión de recogida sigue en curso.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmena Báidez Jiménez

 

Hemos comprobado que se ha solicitado la recogida a la empresa de transportes, estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo, ten en cuenta que por las circunstancias actuales puede demorarse un poco más.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
314 Visitas
Carmena Báidez Jiménez
Más integrado que la RDSI

Estimada comunidad.

La TV fue recogida la semana pasada. Concretamente el pasado martes día 12.

 

Ahora solo falta la devolución del dinero que Movistar no la ha hecho por lo tanto sigo sin TV y en fase 0. Es decir, sin ningún tipo de entretenimiento.

 

 

GRACIAS

Mensaje 10 de 11
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmena Báidez Jiménez

 

Una vez que el televisor se reciba en el almacén, se reintegrara el importe por el mismo medio que lo abonaste.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
268 Visitas